IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

martes, 8 de mayo de 2012

Regalos para toda mamá.

Las flores siempre serán una gran alternativa para regalar, pero puede que sea alérgica al polen, no tenga un espacio o el tiempo para cuidarlas, o sencillamente quieres que este año tenga algo diferente...

Algo que vaya con su personalidad o con su forma de ser.

Puede que tu mamá sea amante de la cocina, o le guste todo lo natural, puede que sea femenina o que esté al último grito, pero de la tecnología. Bueno, aquí les muestro algunas opciones que me gustan mucho, sólo ubica qué tipo de mamá tienes y tal vez hasta pueda ayudarte a encontrar el mejor regalo:

Natural y ecológica:

Seguramente es de las que no usan ni una pizca de maquillaje ni tintes y procura buscar productos naturales tanto para comer como para cuidado personal; ve por alternativas sustentables para el medio ambiente y seguramente muy pocas veces (o ninguna) la has visto tomar refresco. Para ella nada mejor que un jabón o una loción hecha artesanalmente, con productos 100% naturales, puede ser un bálsamo para labios o un tratamiento completo que incluya exfoliante para el cuerpo o cara, jabón, loción y crema.

Éste tipo de productos los encuentras en boticas o tiendas especializadas.

 También un buen le encantaría a este tipo de mamá, uno de los mejores son de jazmín o de lavanda, hasta puedes crearle su propio kit que incluya varios tipos de té, un infusor bonito o una tetera coqueta y una taza.

Otra alternativa podría ser una esencia con su dosificador ya sea para el estrés, para dormir, para aromatizar el ambiente, de rosas, limón o vainilla; también un aceite para el cuerpo resulta muy bueno, ya que además de tener un aroma que dura bastante en la piel, ayuda a que no esté reseca y le proporciona vitaminas que el cuerpo necesita. Mis favoritas: rosas y almendras.

Seguramente ella es amante de las plantas y flores ¿Por qué no regalarle una que pueda cuidar? Puede ser una lavanda francesa, un jazmín o un rosal, sería buena idea que la lleves a un invernadero y que escoja las plantas que desee, así además de comprarle un regalo hasta la llevas a pasear!


Y algo que seguramente le encantará serán unos peines de madera, nada más ideal para una mujer como ella, que deje atrás todos esos peines espantosos de plástico que te maltratan las puntas y te causan frizz, yo tengo varios años que uso éste tipo de peines y no me arrepiento, en otra entrada les explicaré sus beneficios y el porqué son la mejor altenativa para el cabello.

Tecnológica.

Ella no tiene ningún problema al momento de usar una computadora ni para entender las nuevas aplicaciones y novedades tecnológicas, puede que hasta pienses que ella sabe más que tú! Para ella indudablemente sería un smartphone; teléfonos completísimos, con un montón de aplicaciones para la vida diaria y acceso a todas sus redes sociales.

¿Ya tiene uno? Entonces puedes comprarle una de esas tarjetas de regalo para que descargue todas las aplicaciones, libros electrónicos, música y gadgets que desee.


¿Otras opciones? Accesorios para la computadora, reproductor de música o celular, como unos audífonos, una linda funda para celular, un moderno teclado, una base para el reproductor de música o el celular, seguramente le serán de mucha utilidad.


Puedes regalarle una usb con un diseño que a ella le guste, o un disco duro portátil que le puede ser de gran ayuda; una cámara fotográfica o un multifuncional para que imprima y escanee todo lo que quiera. Para ella no hay límites de regalo!

Amante de la cocina.

Esta mamá en la cocina es como un pez en el agua, le encanta probar nuevos sabores, todos sus libros y revistas en su mayoría son de recetas y con sólo escucharla moviéndose en la cocina ya no puedes esperar a que llegue la hora de la comida, entonces esto puede servirle:

Regalarle un electrodoméstico que ella quiera siempre funciona, una cafetera, un nuevo refri, una estufa, una batidora, llévala a la tienda y que escoja, seguramente la harás feliz!


Puede que le guste mucho cocinar, pero tal vez está empezando con su colección de libros o no tiene muchas recetas, entonces un recetario o un libro de comida internacional o postres seguramente le caerán como perlas, pregúntale o fíjate que tipo de recetas le gusta hacer o cuál es su ingrediente o comida favorita, así sabrás qué puede servirle, además de que los recetarios actuales cuentan ya con bellas imágenes, aparte de recetas obtienes fotografías muy buenas!.

Si tiene todos los libros habidos y por haber de recetas y su cocina está más completa que la de un chef, o simplemente deseas que se la pase bien, entonces llévala a comer a su restaurante favorito o prueben nuevos lugares. Esta opción aplica más para días anteriores o posteriores a la fecha y no para ese día, ya que los restaurantes suelen estar llenos y suben mucho sus precios.

En ese caso para que en su día no cocine (eso ya no debe hacerse!), puedes preparar tú la comida, ¿No eres tan bueno como tu mamá? no te preocupes, haz recetas sencillas, que no requieran de mucha preparación o cocción, si aún así no te animas, entonces puedes ir a un restaurante que tenga la comida para llevar, le das una buena presentación a la mesa y harás contenta a tu mamá.

Cena en el jardín o al aire libre, una buena opción!
 Éstas son algunos consejos, mañana les platicaré las opciones para las mamás femeninas, crafts y culturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario