IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

lunes, 14 de mayo de 2012

Otra visita al jardín...

Bueno, después de mi depresión pre y post día de las madres, ya me he dignado a publicar algo.

La semana pasada, pues queriendo alejar recuerdos tristes y demás, que me llevo a mi novio al jardín botánico de San Andrés Cholula, para que lo conociera y comprar plantas, como no llevaba cámara no saqué fotos (otra vez) del lugar, así que vean aquí para que lo conozcan.

El invernadero tenía un montón de plantas, desde decorativas hasta de esas que deben de estar en estanques y que se llaman colas de caballo, creo. Tenían lavanda, violetas, fresas, rosas; de cocina como romero, tomillo, cilantro, perejil... un montón de plantas!

Vimos todas y aún así no nos decidíamos por cuáles, así que fuimos a su cafetería para aclarar pensamientos. En unas de esas que nos traen la carta y tenían bastantes cosas ricas...

Es curioso, porque aunque me gusta el té, lo mío es el café, y al niño el café no es de su agrado, creo que lo suyo es más el té, probar infusiones distintas y comerse las frutitas u hojitas secas cuando se termina. Él pidió un té de menta con hierbabuena y yo una malteada de amaranto con fresa y un pay de lavanda:


La malteada estaba sabrosa, pero el pay, era una delicia! Aunque la lavanda me gusta mucho nunca la había probado más que en infusión, ésta fue una gran sorpresa, sentir la dulzura del pay combinado con el sabor de la lavanda, ¡me encantó!

DELICIOSO!!!
Me encantaría hacer uno, pero he buscado en internet y no he encontrado ninguna receta, será un secreto bien guardado tal vez....

Terminamos el pay, la malteada y el té y nos decidimos por un jazmín y unas fresas silvestres, las cuales fueron un regalo, ojalá y el jazmín crezca grande y las fresas si se logren, sería bonito ver esas frutitas crecer!

Creo que a él le gustó el lugar, yo estoy esperando regresar de nuevo a un cursito o de paseo, ojalá y sea pronto. Mientras pasa, tengan un buen inicio de semana.

2 comentarios:

  1. Tal vez pay de queso y encima flores de lavanda lavadas ó pay de queso con esencia comestible de lavanda

    ResponderBorrar
  2. Aquí esta con limonada, a lo mejor también se puede usar el té para hacer el pay :)
    suerte :)

    ResponderBorrar