IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

miércoles, 23 de mayo de 2012

Bolsos para novia.

Antes, la tradición era que lo único que la novia podía llevar en las manos era el ramo.

Hoy parece que queremos llevarle la contraria a todo, más a la tradición. Los bolsos para esta ocasión están muy de moda, y la verdad, me encantan!

Y es que hay cosas de las que una NO se puede despegar pero ni de broma! Como lo es el lápiz labial o una pomada para labios, el celular y en ese día, alguna que otra cosa necesaria para el momento, como pañuelos o pastillas refrescantes.

http://www.etsy.com/listing/91652577/love-knot-clutch-in-ivory?utm_source=Pinterest&utm_medium=PageTools&utm_campaign=Share

http://www.etsy.com/listing/58845660/ivory-lace-bridal-clutch-with-pearl?utm_source=Pinterest&utm_medium=PageTools&utm_campaign=Share

Las opciones son muchas. Puedes encontrar que quien te hace el vestido también te puede hacer el bolso, lo cual resulta muy conveniente, ya que tendrá las mismas telas y armonizará perfectamente con el vestido. En caso de que no se pueda, no hay problema, puedes buscar un bolso que tenga el mismo tono de blanco del vestido o uno que esté hecho de pedrería.

http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/4e/8b/2e/4e8b2e71c9204633234d68f9b237ae09.jpg

http://kateketzal.com/clutches/spring-bloom-crystal-clutch-silver/

http://20382.ocsinet.in/?id=83473

http://www.onetowed.com/2012/11/08/gold-clutch/

Tal vez si eres osada, hasta puedes llevar uno de color, tal vez en humo, menta o rosa; en color la mejor alternativa son tonos muy claros, porque puede que en colores muy fuertes no quede del todo bien tu estilo.

http://shopruche.com/exquisite-adornment-clutch.html

http://www.etsy.com/listing/75245098/dusty-pink-rose-clutch-size-large-made

Lo que hoy se ve, es que son las novias que se casan por el civil las que llevan esta tendencia, por lo general en la ceremonia religiosa no está del todo bien que entres a la Iglesia con un bolsito en lugar del ramo, pero eso no significa que no lo puedas usar en esa ocasión. Para eso, déjalo encargado con alguien de confianza.

http://www.etsy.com/listing/74606875/cream-starlet-feather-and-rhinestone?ref=tre-544744109-2
Esto es algo que seguramente no desaparecerá, al contrario, seguirá en aumento. Lo importante será que te guste y te quede bien, ya que en un día tan especial, no tengas que renunciar a un accesorio tan importante como lo es el bolso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario