IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

viernes, 12 de septiembre de 2014

Ecléktico Bazar.

¡Hola! Hoy les contaré lo que ví y compré en el Ecléktico bazar; como ya saben, me encanta ir a estos eventos, porque encuentras productos muy interesantes y sobre todo se apoya a creadores independientes. Este bazar se realizó el 30 y 31 de agosto en San Andrés Cholula y su sede fue en Casa Nueve

Había de todo un poco, comida, ropa y accesorios, también había caras conocidas y caras nuevas, pero todo, absolutamente todo tenía algo interesante, aquí el resumen fotográfico:

Izquierda: Tierra Sana; Derecha: Arteria Arte; Abajo Tote.

Arriba: Lili Carrillo; Abajo: Cartera.

Izquierda: Aquarella Naku; Derecha: InnerD; Abajo: Echando Flores.

Arriba: Tlapalli ; Abajo: Brux&Bruxas.

Arriba: Le Petit Plaisir; Abajo: Nooktuunich

Izquierda: Sinestesia; Derecha: Dr. Frutas; Abajo: Nigthy Valky.

Si han leído las anteriores entradas de bazares, sabrán más o menos con qué marcas me volví a encontrar y cuales fueron nuevas, por mi parte diré que fue muy bonito saludar otra vez a la persona que está detrás del aceite de linaloe y también a quien hace las trufas más sabrosas de todo el mundo mundial :3

Ahora les voy a contar de las cositas que me compré, las cuales creo que fueron unas excelentes adquisiciones :)

En primer lugar les quiero mostrar estos bonitos separadores que compré con InnerD, desde que la ví anunciada en la página del evento, me llamó mucho la atención sus productos, tal vez no lo sepan, pero durante un tiempo bastante largo de mi vida, me encantaba el manga y el anime :3 todavía me sigue gustando,  ya no al grado de vender un brazo por un manga de Sailor Moon pero sigo siendo fan... y regresando al tema, su trabajo me gustó y mucho, así que cuando los ví, no dudé nada en comprarlos:


Otra compra que hice fue con Fake October y este vinyl chulísimo de chococat :3 seguro sí saben lo mucho que me gusta este gato por todas las veces que lo he bordado, se lo regalé a mi novio porque también le encanta, todavía no sé donde lo va a pegar pero le gustpo mucho:


Donde me paré y sin dudar fue en la mesa de Kiki-yei trufas, fue en la pasada edición del Sagrado Mercadito donde las probé por primera vez, y toda, pero toda la idea que tenía del chocolate cambió y para bien :) Todos sus sabores me encantan y no pude resistirme a comprar una de cada sabor que tenían, es en serio, es un pedazo de cielo hecho trufa! :3


Y por último, la compra que me entusiasmó mucho fue esta libreta de Dr. Frutas, ya antes lo había visto en otros bazares y sus libretas son muy bonitas (amo las que están bordadas), siempre por alguna razón había pospuesto comprar una, pero esta ocasión dije "¡ya no!" y me hice de esta libretita que si no me equivoco es de su nueva coleccíón, la escogí sin rayas para ver qué se me ocurría hacer con ella, el papel por lo que me dijeron aguanta tintas y es buenísima para dibujar:


Hubo dos cosas más que compré pero ya no pude tomarles fotos, la primera fue un llaverito de Tote, le debía uno a mi hermana y cuando regresé del bazar estaba en mi casa y aproveché para dárselo, no me dio tiempo de sacarle fotito :/

La otra fue de la tarta de Le Petit Plaisir que por fin pude comerme, era salada y estaba deliciosa!!! Lo malo es que me la comí tan rápido que cuando me dí cuenta ya era demasiado tarde u.u aún así me gustó muchísimo poder volver a darme un gustito golosinero con sus comidas, y es que si ven la foto que tomé de su mesa, seguro acabarían con todo :3

Pequeñas pero bonitas compras ¿No creen? Creo que me faltaron algunas marcas, ojalá y haya otra oportunidad para volverlas a ver y contarles de ellas :)

Por hoy es todo, les comento que todavía me falta platicarles de dos bazares más, así que seguirán viendo mucha marca chula y producto de buena calidad en los próximos días :)

Si desean conocer todas las marcas que se presentaron en este bazar y también para enterarse del próximo que hagan, aquí les dejo el link de su página en facebook, para que no se pierdan nada sobre él :)

¡Cuídense, nos leemos pronto!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario