IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

viernes, 21 de febrero de 2014

Gatitos: Links que ronronean.

¡Hay fin de semana temático! Estos tres días los voy a dedicar a un animalito bello y enigmático, que con sólo una mirada puede hacernos caer a sus pies, o en su caso a sus patitas, las cuales también se distinguen por ser muy suavecitas y ágiles, sin duda hablo del gato, minino, bichito, como ustedes quieran llamarle :D

Vamos a comenzar con enlaces muy interesantes, si eres un amante de los gatos seguramente te gustarán, son links a páginas, blogs y canales que tratan o hablan sobre gatos, sin más se los presento:

Pusheen.


Si eres fan de los bichos ya debes de conocer a este gato regordete y simpático como él solo, sus gifs animados son de mis favoritos en la red (y los que más uso cuando mensajeo en facebook :3 ), me encantan sus aventuras (sobre todo las que tratan de espectativa y realidad) Junto con Stormy, su gatito esponjoso, hacen que se quieran con sólo mirarlos una vez, no hace falta recomendarlo, pero ya quería escribir algo sobre él :)

Coco.



Esta gatita persa al principio tuvo una vida dura, para mí es increíble que un animalito de su raza y belleza haya sido abandonada y vivido cosas difíciles, es algo muy triste pero desafortunadamente pasa en todos lados, sin embargo esta gata tiene una gran estrella y un ángel enorme, porque después de una vida complicada cayó en las mejores manos ¡Y en qué manos! En las de Azucena, una mujer que tiene un gran corazón y que después de un año de haber llegado una a la vida de la otra, se puede decir que es una gatita feliz y afortunada.

Igual que su mamá, es toda una reina con carácter, en su página comparte un poco de su vida, ayuda a otros gatitos para que los adopten y mi favorita, habla de su hermana Mico, otra gatita persa que relativamente es nueva en su vida, y claro, como toda buena reina, defiende lo que es suyo a capa y espada, haciéndole entender a la pequeña Mico quién es la que manda :)

Aprovecho que por fin se me hace escribir sobre ella, y si es que lees esto Azucena, mi querida amiga bloguera: Pido fervientemente una página dedicada a Mico. Adoro a Coco y todo lo que es, pero sin duda soy Team Mico, me encantaría saber más de ella, ojalá y no sea la única, pero esa Mico es de las mías <3

El Tocador de Cenicienta.


Éste blog es de tutoriales y hartas ideas buenas y bonitas ¿Qué lo hace pertenencer a esta entrada? Que es el único que conozco que tiene un gatito que hace el control de calidad a sus proyectos! 


Cada que saca un tutorial espero ansiosa que salga su bonito gato (el cual me recuerda mucho a uno que tuve, mi querido Bicho u.u) a checar toda la materia prima y por qué no? Robarse cámara, la entrada y hasta la atención del lector. Si en sí los proyectos de este blog son buenísimos, agregando el gato son entretenidos, a mí me encanta, estoy segura que a ustedes también les va a gustar :D

Ponycat.



Hasta el nombre de este bonito blog nos dice el porqué se incluye en esta entrada :) Estas chicas no tienen a uno o dos mininos, tienen 6 bonitos gatos, todos con nombre e historia, como todas buenas amantes de los gatos, les sacan fotos muy lindas, nos cuentan cachitos de sus días y también platican de otros enlaces interesantes sobre gatos y lo que les gusta de estos animalitos, leyendo sus entradas en algún momento se identificarán con ellas, su amor a sus gatos les fascinará <3

Maru.



Otro imperdible para los que gustan de los bichos, él no necesita mucha presentación, pero si no lo conoces, es un gato japonés muy famoso en las redes sociales por sus vídeos en youtube, su dueño que no tiene cara ni voz, sube videos de Maru ya sea jugando, explorando su casa o haciendo lo que más le gusta: meterse en cajas de todos los tamaños. Sus videos han sido vistos millones de veces y logro tanta popularidad que protagonizó un comercial de cajas, tiene un libro y hasta dos DVD sacó.

Simon's cat. 


Este canal de Youtube lo recomiendo muchísimo, si no lo conoces seguro lo amarás con el primer vídeo. Es una serie animada hecha por el animador inglés Simón Tofield. Tomó a sus cuatro gatos como inspiración, ha hecho 46 vídeos, todos muy divertidos y bastante ocurrentes, las aventuras de este gato y Teddy, un gatito que llegó de repente para complicarle más la vida más a Simon son muy entretenidas. Además de los vídeos, ha sacado dos o tres libros de historietas, no tienen un diálogo en sí, pero con la imagen basta para seguir el hilo de la historia, que tal vez a tí también te haya pasado con tu gato :)

Están muy buenos estos enlaces ¿Verdad? Ojalá y se den el tiempo de verlos todos, valen mucho la pena y les gustarán :)

Por hoy es todo, espero que este fin de semana les esté gustando, mañana seguimos con más inspiración que le gusta jugar y ser apapachado :)

Cuídense mucho.

3 comentarios:

  1. Rous, mi querida, mi querídísima Rous, dulce y adorable...por ti voy a hacer algo que no he hecho nunca, ya que defiendo mi privacidad fuera de la red a capa y espada. Te voy a desvelar el secreto del nombre de mi bebé ( y de su mamá!) Mi gatito se llama Jokuñe, es un blue british shorthair, igual que su mami, que se llama Zian, ella además es de la variedad carey,y tiene pinceles (pelitos largos)en los extremos de sus orejitas.
    Ellos comparten toda mi vida y en la blogosfera se sienten como en casa, muchas de las fotos que publico son finalmente una selección porque tengo que descartas muchísimas, ya que siempre sale una patita de ellos, o el rabito o el hocico que aparece de repente en una esquina de la foto.
    Ahora mismo, mientras te escribo, tengo que hacerlo de lado, ya que Zian está paseandose sobre el teclado...como siempre, ella es muy señorita y necesita que la atención esté siempre centrada en su personita.
    Te agradezco que hables de ellos, alguien tan especial como tu.Un beso inmenso y ronroreos infinitos!♥

    ResponderBorrar
  2. Pd, por cierto, la foto que has elegido de Jokuñe, es la que está precisamente lleno de ...diamantina!!!!

    ResponderBorrar
  3. Me tocaste el corazoncito con tanto gato! Me encanta Maru, me puedo pasar horas viendo sus videos, riéndome con ganas :)

    ResponderBorrar