IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

sábado, 22 de febrero de 2014

Gatitos: Paleta de colores III

Ya estamos en la segunda entrada de este especial con un clásico del blog: las paletas de colores y nada mejor que un gatito para inspiración de este tipo. Es muy interesante el hecho de que en un animalito se puedan encontrar tantos colores y aún así todos ellos armonicen, y no conformes con eso, puedan combinar perfectamente en un espacio :) no sabemos cómo le hacen pero eso es parte de uno de sus tantos encantos, aquí les muestro la selección para este especial:

http://design-seeds.com/index.php/home/entry/cuteness-hues
http://metaasmint.tumblr.com/post/13630287185/green-to-brown
http://color.romanuke.com/page/3/
http://design-seeds.com/index.php/home/entry/kittenish-hues
http://design-seeds.com/index.php/home/entry/content-tonehttp://www.catsparella.com/2012/07/pussycat-inspired-paint-palettes.html
http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/c5/83/1c/c5831ce2360d0d3ab1ba46113db8ba70.jpg
http://design-seeds.com/index.php/home/entry/kitten-hues1?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+DesignSeeds+(design+seeds)
http://www.allisonshamrell.com/

http://www.design-seeds.com/

:3 ¿A poco no les gustaría tener alguno (¡O todos!) de estos gatitos en sus brazos? Todas las paletas son preciosas, no cabe duda que la inspiración puede andar en cuatro patas :)

Por hoy es todo, mañana cerramos este especial juntando un tema que me gusta mucho... seguro ya adivinaron cuál es jejejejeje.

¡Nos leemos mañana!

2 comentarios:

  1. Ohhh son todos preciosos, y que bien representan a esas paletas :)
    Besote!!!

    ResponderBorrar
  2. Qué lindos! me encanta el último, es como el de mi cuñada y su pelo es terciopelo!

    ResponderBorrar