lunes, 10 de febrero de 2014

29.

:) 

Hoy cumplo 29 años, ahora sí, ya estoy en la recta final de los 20's, si hago una retrospectiva puede que esté contenta con todo lo que he vivido, puede que no lo esté, pero de lo que sí estoy segura es que me siento agradecida por tener un año más de vida :)

¡Mi pastel ideal!

Estoy feliz porque me han pasado cosas grandiosas, porque tengo a mi familia y a todas las personas que quiero a mi lado y eso es lo importante, ahora a vivir este nuevo año con todo, a despedir los veintes como se lo merecen :D

He amado, y también he odiado, me he sentido en la cima y he caído más abajo del suelo, he soñado y me he despertado, me alegré por vivir ciertos momentos y me he arrepentido por vivir otros; aún así con todo, estoy agradecida por cada minuto, por cada día que he vivido :)


Y como es un día especial, a celebrarlo (nuevamente) con mi canción favorita de todos los tiempos!!!!


¡Hay Diosito! Me emociono cada vez que escucho esta canción, creo que es de las canciones más importantes de mi vida <3

Iré a festejar, a ver que se me ocurre, aunque he tenido un desfile de sentimientos varios en estos días, hoy me siento genial, y sólo por eso, pido una sola cosa:

¡Hoy si quiero que llueva diamantina!

¡Nos leemos pronto!

3 comentarios:

  1. Felicidades guapa disfruta de tu día y de los tuyos. Beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Pues que llueva mucha...
    Felicidades!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Feliz día y felices 29!! Me gustó verte tan positiva y agradecida, esa es la manera! Espero que lo celebrases por todo lo alto ;)

    ResponderEliminar