IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

domingo, 16 de febrero de 2014

Fílula Bazar.

¡Holaaa! Haciéndome la aparecida por enésima vez en el blog, febrero está resultando algo trabajoso, lo bueno es que me he dado mi tiempo para platicarles sobre el último bazar al que fuí.

En estos casos agradezco mucho por tener las redes sociales, ya que a veces hay cosas muy interesantes por venir y uno ni en cuenta, fue así como me enteré de Fílula bazar, el cual se llevó a cabo el 8 de febrero.
Vía Facebook.

Ésta fue su primera edición, con más de 20 participantes y harto producto original y hecho a mano, en él me encontré con marcas que ya conocía como Escuincle y Cupcakes y más, y conocí otras marcas como Dr. Frutas (adoré todas sus cuadernos) y Ah, de esta última quedé enamorada de sus vestidos! <3

Me pasé un muy buen rato parándome y contemplando las mesas de casi todos los participantes, tal vez hubo algunas que me faltaron pero por cuestión de tiempo no pude sacar foto a todas, sin embargo aquí está el resumen fotográfico:

Arriba izquierda: Escuincle, Arriba derecha: Kara de Mono, Abajo izquierda: NonaDeca, Abajo derecha: Cloey.

Arriba izquierda: Dayamicca, Arriba derecha: Ah, Abajo izquierda: Desconocido, Abajo derecha: Trucha Design.

Arriba izquierda: Dr. Frutas Workshop, Arriba derecha: Trapukos, Abajo izquierda: Karuma Eco-Hogar, Abajo derecha: Oso Pulgoso.

Izquierda: Cupcakes y más, Centro: Rey de Reyes, Derecha: Feelpi.

Izquierda: Viva Balam, Derecha arriba: A y M, Derecha abajo: Lazcano.

Arriba izquierda: desconocido, Arriba derecha: Bololó Ideas, Abajo izquierda: Watafo, Abajo derecha: Mr. Poper.

Todo muy bonito ¿No creen? Ahora es momento de mostrarles las compras :D

Esta vez no compré mucho para mí, dos celebraciones se acercaban y necesitaba regalos bonitos y coquetos para personas igual de bonitas y coquetas<3

Con lo que me consentí fueron con estos bonitos mitones tejidos de Dayammica, tenía muchas cositas preciosas, además de que su mesa era un encanto, me decidí por los mitones ya que todo el tiempo tengo las manos congeladas, sobre todo en la noche, no importa el mes en curso o la estación del año, SIEMPRE TENGO FRÍO, estoy segura que con ellos si no me se quita del todo el frío tendré unas manos bien chulas :)
 Una mesa a la que pasé y no me quería quedar con las ganas de no llevarme nada de ella fue en la de Echando flores, las bolsas eran muy lindas, su joyería me enamoró pero el presupuesto estaba medido, así que compré este bonito separador de libros, con eso de que tengo el propósito de leer más, ya empecé con algo :D


También me compré estos stickers, los de la izquierda son de Oso Pulgoso y el de la derecha es de Bololó Ideas, los productos de ambas marcas me gustaron mucho, en el caso del primero tenían desde collares hasta llaveritos y de los segundos sus libretas y cuadernos de dibujo eran muy bonitos, es una pena que no pude llevarme algo más, pero con los stickers al menos no me quedé con las ganas :)


Eso fue todo lo que compré para mí o_O yo que suelo comprarme hasta lo que no, me medí bastantito esta ocasión, ahora pensé en los demás y compré este bonito llavero de Cupcakes y más para regalar en un santo de la semana que acaba de pasar :) Esta marca la conocí gracias al Sagrado Mercadito, y todas sus creaciones son encantadoras, realmente dan ganas de comértelas:


Y para un cumpleaños se me hizo comprar una de las bonitas usb's de Escuincle, esta marca tiene muy en cuenta las raíces mexicanas y todos sus productos son una muestra de ellos, desde alcancías con la forma de un xoloitzcuincle hasta sus usb's en forma de baleros, como su próxima dueña es mujer, este Lerolero coqueto será ideal para ella:


Sin duda adoro estos bazares, y es algo que alegra mucho porque así muchos proyectos independientes tienen un espacio para vender sus productos y darse a conocer :)

Como podrán ver hubo de todo un poco, eso sí, mucho producto de calidad y bonitas propuestas, tal vez unas ya con tiempo y nombre, otras puede que empezando o buscando más difusión, pero todas, absolutamente todas con algo que ofrecer :)

Por hoy es todo, espero que hayan disfrutado conocer estas marcas tanto como yo, ya saben, en cada marca está su enlace para que si alguna les gustó la conozcan más a fondo, en la página del blog hice un álbum con las fotos de esta entrada para que las vean a detalle, si desean saber más de Fílula bazar y conocer a todos los participantes de esta primera edición den click aquí para ver su página.

¡Cuídense mucho, nos leemos pronto!

1 comentario:

  1. Pues tiene muy buena pinta Rous, qué lástima da ir a esas ferias con el presupuesto ajustado, porque dan ganas de comprar todo todo!
    Que tengas un buen lunes
    Besos

    ResponderBorrar