IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

viernes, 10 de enero de 2014

En la cocina: Blogs que se comen.

Bienvenid@s al primer fin de semana temático del año, espero que esta idea se mantenga en todo el 2014, y para empezar muy bien (y sabroso), el tema será la cocina :)

Y es que seamos sinceros, alguna vez (o muchas veces!) nos ha dado por tomar una sartén e intentar una nueva receta o probar otros sabores, la cocina siempre tendrá algo de irresistible, y lo mejor es que ese sentimiento llega a ser tan natural y simple, que varias veces sin pensarlo mucho las ganas de cocinar llegan, y el entusiasmo siempre estará presente de principio a fin en esa travesía culinaria :D

Hoy les traigo varios blogs que seguramente querrán comerse, unos son completamente culinarios, otros no pero tienen recetas buenas y sabrosas, tanto que les va a dar hambre mientras los leen y visitan, sin más se los presento:

Nona Bruna.



No recuerdo exactamente cómo llegué a su blog, lo que sí sé es que una vez que lo conoces, será uno de los favoritos. Me encantan este tipo de sitios que cuidan mucho su temática e imagen, en él encontraran recetas, venta de cerámica, delantares y muchas, pero muchas fotografías bonitas e inspiradoras, blogs como éste hacen que saques tu yo cocinero sin mucho esfuerzo :)


El pegotiblog.


El blog de Sara tiene desde DIY hasta links interesantes, pero una de sus especialidades (o al menos así lo pienso yo) son las recetas que comparte. En su etiqueta de recetas encontrarán desde sopas hasta bebidas y postres, todas diferentes para temporadas u ocasiones especiales. Tiene muchas recetas, así que seguro encontrarán varias para probar :)



Un caos Organizado.


Este blog que tiene un montón de cosas interesantes es éste, sus recetas no son muchas, pero con las fotografías tan bonitas con las que las acompaña, será suficiente para que te entre la curiosidad y conozcas el paso a paso de los platillos que muestra.


Ponycat.



Otro blog que tiene recetas y fotos bonitas, de él ya probé una receta y está bien sabrosa :) En su etiqueta de recetas encontrarán variedad de pastas, bebidas, panes y postres a mi parecer, muy sencillos de preparar, como pueden ver, harta cosa rica para probar.


Pimienta rosa.


Un blog completamente dedicado a la cocina, en él encontrarán muchas recetas (una muy buena parte son veganas) además de enlaces, ideas para la cocina, entrevistas y muchos temas de interés, pasarán un muy buen rato entretenidos en este sitio.


¿Ya tienen hambre? Porque yo sí, es que con tanta imagen tentadora es difícil que no se abra el apetito ¿No creen?

Y así es como comenzamos este fin de semana temático, mañana habrá otra entrada muy buena sobre el tema, mientras llega, dense una vuelta en estos blogs y armen el menú de la semana ¿y por qué no? hasta del mes si quieren ;)

¡Nos leemos mañana!

2 comentarios: