IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

martes, 19 de noviembre de 2013

Tardecita de bazar.

Aquí una entrada que tenía pendiente y no podía irse en blanco :)

Hace algunas semanas me enteré que había un bazar en los Sapos, y claro, no podía faltar. Hubo muchas cosas lindas, el problema es que tomé pocas fotos, ya que cuando hice algunas compras y estaba por empezar a hacer fotos, me llega una llamada del trabajo y tuve que irme :( ya no tuve otra oportunidad para regresar u_u

Sólo hice fotos de dos mesas, pero es mejor eso a nada, así que vamos por partes:


La primera mesa a la que hice compra fue a la de Wicket Society :) Sí! Me gusta muchísimo su marca, y cada vez que tenga oportunidad de verlos algo les he de comprar :D 


Lo de ellos son los bolsos y carteras, todas muy bonitas y para todos los gustos, sin embargo, lo que me robó el corazón esta ocasión fueron sus chulísimos llaveros, les compré este chon de lunares, súper coqueto y bonito como él solo, ahora sí, las llaves ya no se me desaparecen!


Una mesa a la que sólo le pude hacer una foto fue a la de Grillo, con sus libretas todas hechas con materiales reciclados:


Antes de la llamada, me dio tiempo de comprar algunas otras cositas, en primera estas estampitas de Finn y Jake y la Dulce Princesa de Píldora Colectiva, de esta mesa me quedé con las ganas de una de sus libretas empastadas con los personajes de Hora de Aventura :/ Ya será para otra ocasión.


También compré estos bonitos y prácticos separadores de Purple Tree, me parecieron geniales porque tienen para escribir los datos del libro, hacer anotaciones y hasta para anotar las palabras que desconoces y su significado, así hasta dan más ganas de leer:


Otra cosa que me pude llevar fueron muchas tarjetitas, algunas me las dieron los diferentes participantes, y una buena parte fueron de los chicos de Wicket, que además de su marca, estaban mostrando productos de otras marcas, aquí les dejo las tarjetas y abajo el nombre de cada una con su enlace:



 Algunas las conozco, otras todavía estoy explorándolas, vale la pena pasarse un ratito viendo estos sitios :)

Poco a poquito voy retomando el hilo al blog, les había hablado de una nueva temática en la entrada anterior, eso lo veremos el próximo viernes, veremos que tal resulta ;D

Por hoy es todo, recuerden abrigarse bien que el frío se siente cada vez más fuerte, no se vayan a enferma <3

¡Cuídense mucho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario