IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

viernes, 29 de noviembre de 2013

Cabello otoñal.

Como les había comentado en entradas anteriores, quiero reparar lo abandonado que se ha encontrado el blog, por eso haré una nueva temática :)

Además de las entradas que pueda publicar a lo largo de la semana, he pensado en hacer los fines de semana temáticos, tres entradas especiales sobre un tema, algo así como los cinco días de inspiración sólo que en lugar de publicar toda la semana, sólo será el viernes, sábado y domingo.

Lo que trataremos este finde será el otoño :) Lo seee, ya estamos muy entrados, pero es mejor ahora que nunca, además es una estación que se lleva de maravilla con el invierno, y muchas de las cosas que usemos las seguiremos tomando en la siguiente estación :D

Para empezar les traigo algo de inspiración otoñal para que luzcan un cabello bonito para estos últimos meses del año:

La trenza espiga, es mi favorita!

Moñito coqueto con colores guindas, café o anaranjados, perfectos para lucir <3

Un pequeño adorno como una hoja puede hacer la diferencia :)

Las coronas para el cabello no tienen que ser a fuerza de flores, aquí la muestra :)

http://lovelylonghairstyles761.blogspot.com/2013/10/long-hair_8215.html
El cabello suelto y con ondas se presta mucho para la temporada!
En esta temporada hay que cuidar mucho el cabello porque puede resecarse, así que cuídenlo ya sea con un tratamiento con aceites o mi favorito, el aceite de almendra en las puntas, dejarlo toda la noche y eso hará que el cabello brille y quede muy bonito, yo lo he hecho y queda maravilloso!

 ¡Nos leemos pronto!

1 comentario: