IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

sábado, 16 de noviembre de 2013

Intercambio mano a mano 2013.

Regreso con este bonito anuncio, y es que por segunda vez, participo en el intercambio mano a mano que organiza Pompon's Party.


Esta vez la ayudó Que Tramas para organizar las parejas, y es que por lo que comenta Pompon's en su blog, recibieron muchísimas solicitudes para participar (más de 40 ¿Se imaginan?) En esta segunda edición, participan 26 chicas de México, España, Chile y Estados Unidos, todos son proyectos muy bonitos y sobre todo tienen ese calorcito de que están hechos con mucha dedicación y cariño.

Era obvio que tenía que participar de nuevo, el año pasado me tocó como pareja Nerea de Casiopea y fue bien bonito recibir regalos tan bonitos y chulos (gracias a ella mis agujas ya no están regadas donde sea <3) Para que vean lo bonito que me fue den click aquí :)

Ahora es el momento de mostrarles a las participante, así que acomódense bien en la silla, cama o sofá para que vean y conozcan las páginas y parejas que forman este segundo intercambio:

Mandarinas - Danita Art  (Chile- USA/México)

Musgoamigos - Gimena Romero (Chile-México)
Fuga  Kennya Comesaña (Chile-Chile)
Sawa hecho a mano – Creame y mas (Chile-España)
Deliriosa – Triki (Chile-México)
Daiverdei – Snowybeanies (Chile-España)
Chunchitos and Co – Mis Manitas (México-Chile)
Isabel de Lara – Tilde (México-Chile) 
Florula - Supercursi (México-España)
Quetramas  Mamawolf (Chile-México) 
Casa Taller Circolor – Titina Accesorios (Chile-México) 
Llueve Diamantina – Telaria (México-Chile)

Harto sitio bonito y chica encantadora, todas tienen algo especial y único que mostrar y ofrecer, ahora les presento a mi pareja de intercambio: Telaria.


Es una chica que encontró en los telares y los tejidos un estilo de vida, una forma de aprendizaje y enseñanza constante, vendiendo sus productos, haciendo talleres y sobre todo y lo más bonito, aprendiendo y descubriendo más sobre el tema, toda una historia interesante! 


Su sitio me pareció una maravilla, ya que además de las bonitas fotos de sus prendas y de sus talleres, también vende herramientas y telares.

Estoy muy entusiasmada con este intercambio, sigo trabajando en su regalo y espero terminarlo en el tiempo indicado para que así viaje y llegue sanito y salvo a sus manos.

¿Qué tal? He abierto la temporada de regalos desde este mes, es que hay que tener tiempo para que tooodos los presentes estén a tiempo y uno no ande con prisas en la víspera de navidad (que es lo que me suele pasar siempre), quiero hacer tantas cosas para esta navidad, será cuestión de organización y tiempo administrado para lograrlo, aún así esta temporada me encanta!

Visiten todos estos sitios bonitos, pronto nos leemos con nueva temática en el blog, para recuperarlo del abandono involuntario (bueeeno, tambien poco, pero poquitito voluntario u_u ) de mi parte.

¡Nos leemos pronto!

4 comentarios:

  1. Bonito intercambio y una buena forma de conocer a otras personas, a mi me ha encantado el trabajo de Telaria!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Todo su trabajo es muy bonito y cuidado :)

      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Es una especie de santa secreto con tiendas de handicrafts independientes? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm, sí, eso merito :D

      Ya el el segundo año que participo y la respuesta del primero fue buena :) Mucho regalo bonito viajó, estuvo bien padre todo.

      Saludos!

      Eliminar