IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

jueves, 3 de octubre de 2013

Tercera edición del Sagrado Mercadito.

Este evento ya se volvió una tradición para mí, y es que realmente es un mercadito muy bonito, y lo que es importante, con productos nacionales y hechos a mano.

Se realizó el pasado 28 y 29 de septiembre, relativamente algo cerca de la anterior edición, a diferencia de la segunda edición, el lugar era pequeño, pero no por eso dejó de ser interesante, nada de eso.

El lugar estaba lleno, con muchos productos locales y de otras partes del país, todos tenían algo diferente que ofrecer, y yo no tardé mucho para recorrer las mesas y ver harta cosa linda:


Vi varias marcas que han estado desde el primer mercadito y conocí nuevas marcas, todo lo que vi se los resumo a continuación:
Izquierda: cuadros de  Bamad; Derecha arriba: ropa y accesorios de Pepen; Derecha abajo: zapatos de Verdelimón.

Arriba: Cuadros de Catrina; Centro: Bolsas y pulseras de Artesanías en piel Yaocihuatl; Abajo: Libretas y carátulas de Con Eme de Merengue.

Izquierda: zapatos de Hibou; Derecha arriba, aceites y productos de Tierra Sana Poder Natural del Linaloe; Abajo: pulseras y accesorios de Cupcakes y mas.

Izquierda arriba: muñecos tejidos de Pulup; Izquierda abajo: Accesorios de Fernanda Puente; Derecha arriba: Productos de barro de Artefacto; Derecha abajo: Bicicletas de Royal Bikes.

Izquierda arriba: libretas y tarjetas de Trucha Design; Izquierda abajo: plantitas de Ballas & Semillas; Derecha arriba: ropa de LIGHTHOUSE rags; Derecha abajo: Camisetas de Corunda Notebooks&Stuff.

Izquierda: Lámpara de Habanero; Derecha arriba: Libretas de Corunda Notebooks&Stuff; Derecha abajo: Piezas de barro de Nandayu.

Hasta los que caminan en cuatro patas visitaron el mercadito :)

Harto buen ambiente y mucho producto de alta calidad, no cabe duda que el mercadito va creciendo y la iniciativa  se mueve en una buena dirección :)

Ahora, lo que todos (o al menos yo) esperaban: las compras.


Fueron compras pequeñas, pero todas muy especiales y maravillosas, empezamos con e bonito barniz de uñas de Kuru. Me quedé con las ganas de uno de sus barnices en el anterior Morbo Sale, así que cuando ví su mesa no dudé en acercarme y ver todos los colores que tenían, todos eran hermosos, pero este rosita con brillito fue el que acabó ganando:

Lo maravilloso de este esmalte es que brilla en la oscuridad! Nunca había tenido uno así, por eso sin pensarlo mucho lo compré, además de su envase súper lindo y femenino, estos barnices son hechos en México, cuando lo use les mostraré, pero estoy segura que mis uñas se verán d-i-v-i-n-a-s!

Otra compra la realicé en la mesa de Santa Rosa, una preciosa marca de ropa de la que me enamoré en el segundo mercadito, esta vez lo que me llamó la atención fueron sus pulseras tejidas, todas me gustaron, pero la que me encantó más (además de ser de las únicas que me quedaban bien en mi manita de hambre) fue esta bonita pulsera café con una mariposa tejida:


Sus detalles de color me gustaron mucho, fue una buena compra, aunque aún sueño con comprar una prenda de esta marca, bien dicen que por algo se empieza :)
La siguente adquisición fue este bonito anillo de madera de AB Point design, tenían muchos diseños de anillos y fue algo difícil escoger uno, ya que andaba buscando uno en rosa o morado,  después de que a la chica le hice buscar y sacar varios anillos, me decidí por uno en azul y amarillo, esta combinación nunca falla y su diseño es muy bonito:


Después descubrí a Yerbabuena, para empezar su mesita a mi parecer era una monada (cualquier letrero hecho o que tenga la forma de un aro de bordar inmediatamente llamará mi atención), harto producto natural y hecho en México, con tratamientos para la cara, el cabello y el cuerpo, todo frasquito que abrían para que lo probara, era una delicia poder olerlos, tenían muchas cosas interesantes y me decidí por esta mascarilla para la cara:


Me dijeron que era para dos aplicaciones, y a mí que me encanta probar con los tratamientos de belleza me pareció ideal esta mascarilla, también ya les contaré después cuando la use :)


Y como pasa en todo, repetí dos marcas en las compras :D Una fue con la preciosa joyería Nalu, les compré unos bonitos aretes de banderillas en el primer mercadito, y en esta ocasión, la compra fue este hermoso anillo:

¿Verdad que está divino? Me parece encantador y muy femenino, lo bueno es que se ajusta y puedo lucirlo en cualquier dedito :)


Creo que me estoy volviendo adicta a esta marca :D, pero cómo no encantarse con tanta joyería preciosa?


Otra marca repetida fue un monedero chulísimo de WicketSociety, ahora en color azul, con una tela floreadita en su interior y una cadenita azul de lo más bonita, ahora ya tengo dos productos de esta grandiosa marca, creo que necesitaré uno para cada bolsa que tengo! o_O


Con ellos me llevé la sorpresa del día, les cuento: resulta que me acerqué así como no queriendo la cosa (aunque la verdad era que estaba más que decidida a comprar!) y mientras veía los monederos la chica que atendía se me acercó y me dijo ¿Eres tú la del blog? y yo O-M-G! Me reconocieron :D


Me dijo que presumió y enseñó la entrada del monedero rosa del Morbo Sale a todo el mundo y que el blog le parecía muy bonito, yo le dí las gracias, y entre eso me mostraron tooodos sus monederos, iba a comprar otro rosa, pero este me ganó el corazón, les dí las gracias otra vez mientras me sentía roja de la penita.


¿Y bien? ¿Qué les parecieron mis compras? Lo que me encanta de todo esto es lo mucho que se apoya a estas marcas y las buena calidad de cada producto, este mercadito, aunque más pequeño que el anterior, tenía bastante nivel, fue todo un gusto poder ir y pasar un agradable rato.


Como ya saben, en cada marca está su enlace a su página de facebook, por si alguna la desean conocer más a fondo, estoy muy segura que alguna las va a enganchar :D

Por hoy es todo, ahora esperaré con ansias su próxima edición, seguro estará genial! La siguiente entrada será sobre el especial de este mes, ojalá y les guste ;)

¡Cuídense mucho!

6 comentarios:

  1. Me gustaron tus compras ojala en mas ciudades organizaran eventos de este tipo, cosas Hechas en Mexico :)

    ResponderBorrar
  2. Estos mercados me encanta, pasear entre tanto colorido, conocer a gente estupenda y además si te vas con tantas compras como has hecho tú, ¿¿¿qué más se puede pedir????
    ♥♥♥

    ResponderBorrar
  3. Que lindo se ve todo, ojalá hubiera un espacio como ese en mi ciudad!

    ResponderBorrar
  4. Qué compras más chulas Rous! :) y qué bueno, que te reconocieran! ¿les dijiste algo de tu visita anterior? ¿o te reconocieron de vista?

    ResponderBorrar
  5. Orale! que bonito espacio... una preguntota.. ¿cada cuanto es este mercadito? y ¿podrías decirme su ubicación? bueno fueron dos preguntas... saludos.. me gusta tu blog!

    http://anninaycamina.blogspot.mx/

    Espero puedas pasar a ver mi blog... soy de Tlaxcala...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si mis cálculos no me fallan, son cada dos o tres meses, la próxima será el 14 y 15 de diciembre, no tienen una ubicación fija pero en su página de face te puedes enterar de todos los detalles :)

      Ya ví tu blog y está bien bonito, ya te tengo en favoritos y estamos bien cerquita <3

      Gracias por tu visita y comentario!

      Borrar