IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

miércoles, 30 de octubre de 2013

Mis favoritos de youtube para Día de Muertos.

¡Hola a todos! ¿Cómo están pasando las festividades de día de muertos? Yo siento que estoy en un sueño, harta cosa linda por donde volteo a ver: papel picado, catrinas, incienso, flores, dulces, calaveritas de azúcar, estoy muy contenta.

Ni siquiera algunas cosas que me han desagradado han logrado fastidiarme estos días , de hecho es por esas cosas que no he escrito tanto, pero como dicen, el deber es primero y ni modo...

Hoy logré hacerme un tiempo para mostrarles mis tres vídeos favoritos de youtube, seguro alguno les gustará:

El primero que deseo compartir es este cortometraje animado (un clásico para día de muertos!) llamado "Hasta los huesos", tal vez ya lo conozcan, pero este corto es digno de verse una y otra vez, sobre todo en la parte donde la Catrina canta "La llorona" (esa canción siempre me conmueve):



Otro video que me gusta mucho es éste que sacó Imaginantes, son cápsulas animadas de un minuto llenas de colorido y creatividad para fomentar la lectura en los niños y animarlos a conocer sobre personajes de la cultura universal. En esta cápsula hablan sobre Posada, la forma en la que veía a las personas y cómo influenció a un gran pintor de nuestro país:



Y por último les muestro este tutorial para pintarse como Catrina, he de admitir que soy fan de Michelle Phan, todos sus tutoriales de belleza me parecen muy buenos, y éste en especial me ha agradado bastante, de todos los que he visto para maquillarse como calavera, éste me parece el más bonito y mejor logrado, así ya tienen un buen disfraz para pedir "calaverita":



¿Qué les pareció? Por hoy es todo, tal vez ésta sea la última entrada de octubre, ya que la próxima la quiero sacar el 1° de noviembre, es algo que he estado haciendo en mis ratos libres y que me está gustando cómo va quedando, será mi forma de celebrar en el blog el Día de Muertos <3

Tenga todos bonitos días, llenos de atardeceres naranjas y rositas, disfruten y celebren la vida, que en parte es lo que hacemos en estos días, celebrar y recordar :)

¡Cuídense mucho!

2 comentarios:

  1. no puedo esperar a llegar a casa y ver los videos, especialmente el maquillaje de Catrina! quiero verlos ya!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho ese corto, lo he visto muchísimas veces y no me canso.
    Yo me voy a disfrazar de Catrina el viernes(:

    Que tengas un hermoso día Rous :3

    Carmila

    ResponderBorrar