IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

miércoles, 29 de mayo de 2013

Transparencias en vestidos de novia.

Hay dos tipos de vestidos de novia que me encantan: los cortos (ya lo saben <3) y los vestidos con transparencias.

Siii, sé que estos tipos de vestidos son de alta costura y no a cualquiera le quedan, por no decir que no son apropiados, bla, bla, bla... Pero ¿No les encantaría ver a una chica con un vestido transparente en una boda verdadera?

OMG...

No sé ustedes, ¡pero se volvería mi heroína esa mujer! Considerando el recato y las reglas que una boda en sí tiene, no se diga en el matrimonio civil, sino en el religioso, y verla entrar así a la ceremonia religiosa x_x

Pagaría nada más por ver a sus familiares e invitados con sus caras de WTF!? ¿A poco no sería genial?

A mí me encantaría usar uno, pero mi cuerpo siento que no es el adecuado para este tipo de vestidos (sinceridad completa u_u) sin embargo eso no me impide soñar y tener mis vestidos favoritos de este tipo:



Precioso...

Cubriendo justo lo necesario...

Vaporoso...
http://shanakills.tumblr.com/post/34620742075
Me encanta :)
http://www.ebay.com/itm/261379611341?var=560279221557&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Precioso...
http://bridalmusings.com/2013/02/modern-glamourou-wedding-dreses-by-zahavit-tshuba/
Sin palabras...


¿Qué les parecen? Algunos son demasiado... extraños, pero no hay que negar que casi todos están d-i-v-i-n-o-s!

¿Y ustedes que piensan?  ¿Creen que estos vestidos son demasiado o también les gustan?

En otra entrada les mostraré más de estos vestidos (de verdad, me encantan!) Mientras, seguiré buscando :D

¡Nos leemos pronto!

_________________________

Actualización:

 Si te gustó esta entrada te dejo el link de la segunda parte que hice sobre vestidos de novias transparentes, sin duda para novias audaces ;)

4 comentarios:

  1. Ahhhh pensé q era yo sola la loca de los vestidos transparentes....
    PRECIOSOS!!!!!
    El segundo ME ENCANTA :-)

    Quiero segunda boda así :-) Ay q ya no tengo edad!!! (ni cuerpo)...

    BESOTES
    A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no eres la única!!!

      Anímate, eres una mujer hermosa, seguro con uno así te verás bellísima :)

      Cuídate!

      Borrar
  2. Pues a mi el último y el penúltimo me encantan, y ¿Qué no son apropiados?, venga va, no seamos hipócritas, jajajaj, que todo se sabe, en otros tiempos... vale, pero ahora... los veo de lo más oportuno, ¿no eres la estrella del día?, pues a lucir se ha dicho :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El primero y el último son mis favoritos, me parecen perfectos...

      Em eso tienes razón, hoy todo vale, y si de por sí en ese día eres la estrella, con un vestido así, haría de su boda todo un evento para recordar :D

      Saludos!

      Borrar