IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

sábado, 1 de junio de 2013

Inspiración craft en colores II

Aquí les traigo otra entrada llena de bonitas paletas de colores, todas inspiradas en los materiales que usamos para las manualidades, ¿A que nunca habían pensado que los alfileres no sólo sirven para marcar y sostener telas?:















Estaba revisando la anterior entrada sobre inspiración y por alguna extraña razón sólo aparecen 2 imágenes! Ya la estoy reparando, es lo malo de tomar los links de otras páginas, desaparecen y ni te das cuenta :(

Si se han fijado, en la columna de la izquierda, escribí una forma de "ayudar al blog" se trata de reportar los links que estén rotos con un comentario en la entrada que los tenga, si ven que algún post tiene pocas imágenes cuando debería de haber más. o muchos espacios entre cada imagen, por favor escríbanme en esa entrada y yo veré cómo "reponerla"

Empezamos mes, y ya estamos a mitad de año! Espero que estos días estén llenos de cosas buenas y grandiosas para todas ustedes!

¡¡¡Cuídense mucho!!!

2 comentarios: