IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

domingo, 26 de mayo de 2013

Mi semana en fotos.

¡Hola! ¿Cómo han estado? Seguro que bien, yo estuve algo desaparecida del blog en estos días, pero ya regreso a la carga y ahora con una nueva sección.

Más que nada, les mostraré las fotos que subo cada semana al twitter en el hashtag (jejeje, no sé si lo escribí bien!) de #365CosasQueMeGustan, quiero compartir un poco más sobre estas fotos, ya que 150 caracteres no son suficientes para explicar una imagen :)

Bueno, aún no sé si será tan constante como me gustaría que fuera, pero ya veremos la forma en la que se desarrolla. Veamos lo que hubo en esta semana que ya está acabando:

73: Helado de galleta y beso de ángel, vale la pena viajar hasta Tlaxcala para probarlo! Ahí he encontrado los helados más ricos y sobre todo caseros de todo Tlaxcala, mi novio me llevó a probarlos y ya no veo el día para regresar y probar más, para la próxima me tomaré una malteada, con lo que adoro las malteadas <3 <3 <3


74: Creo que me gusta muchísimo bordar corazones, no se por qué! Y de verdad no lo sé, ¿Será que estoy enamorada? ¿O por que me gusta mucho dibujarlos y me salen bien bonitos? ¿O porque estoy enamorada y por eso me salen bien bonitos? Es un gran misterio...


75: Usar mis ballerinas de brillitos :) (primera vez que muestro mis piernas, que penita!) ¡Hay Diosito! Les he contado que desde que salí del colegio no me volví a poner una falda, yo soy más de pantalón de mezclilla y tenis, pero el calor aquí ha estado i-n-s-o-p-o-r-t-a-b-l-e-! Y ese día que me pongo mi vestido azul, el cual me encanta usar con esas ballerinas con diamantina mágicas ¿Por qué mágicas? Porque siempre que las uso hacen que mi ánimo se suba hasta el cielo en un segundo, me encanta su brillo, me siento única con ellas :D 


Hacer la foto fue una cuestión de valor, y subirla fue un trauma aparte, no me gusta mostrar las piernas, pero ahí me ven, paseándome con ellas y superando aunque sea un poquito mi trauma :)

76: Tortita de salpicón en el Girofle, toda un tradición en tortas aquí en Puebla. En este negocio de tortas, el cual existe desde los años 30's, seguro encontrarás tu torta favorita, sus precios son muy buenos, y son tortas pequeñas, así que el hambre y el antojo te dan para comerte una o tres tortas de lo que quieras! Jamón, milanesa, huevo, salpicón, mole, pulpo, chipocle, pata, bacalao... Ya se me antojó otra!!!


77: Terminar un día y empezar otro en un concierto, siii!!! Esta foto es especial, ya que después de cancelar su primera fecha, Avicii, un Dj sueco, anunció que siempre sí tocaba en Cholula; mi novio y yo nos enteramos el miércoles pasado, un día antes del concierto, y el día del evento corrimos a comprar nuestro boleto y nos fuimos aún con amenaza de lluvia y medio chispeando, afortunadamente nuestras súplicas llegaron a tiempo y dejó de llover para así poder disfrutar de un gran concierto, el cual los dos ya necesitábamos, fue un gran espectáculo visual y auditivo, y me atrevo a decir que es el mejor de todos los conciertos a los que hemos asistido, valió mucho la desvelada ¡VIVA EL BEAT! 


78: cierres de todos los colores habidos y por haber! ^_^ Ésta foto la tomé en una de mis mercerías favoritas, la primera vez que entré ahí me sorprendió mucho ver todos los colores en cierres que tenían, y tenía que compartir con ustedes este arcoíris tan bonito:


79: La pasta al cilantro fue todo un éxito, GRACIAS por la receta!!! :D Cuando ví esta receta en el canal de youtube de las Ponycat, supe que sería de mis favoritas, soy una fan del cilantro, me encanta su sabor y su aroma, y probarlo en esta pasta me pareció exquisito, a mi novio le encantó, tanto que los dos nos servimos doble! Si quieren saber la receta y ver el bonito video que hicieron para ella, aquí el enlace.


Bueno, esto fue algo de lo que tuvo la semana, a ver que nos trae esta nueva semanita, que está comenzando con lluvia y frío, tápense muy bien y carguen con el paraguas si su caso es el mismo, si está soleado y acalorado, igual carguen con el paraguas y el bloqueador solar, hay que cuidar la piel!

¡¡¡Nos leemos pronto!!!

9 comentarios:

  1. Rous, pues si te gusta el cilantro, tendrás que probar nuestro típico mojo de cilantro; seguro que te va a gustar.

    Saludos y buen día.

    ResponderBorrar
  2. Que buena esta seccion me gustan tus fotos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  3. :-) Preciosas fotos para tu semana q seguro q fue divertida
    Ay ese helado... Q PINTA!!!!

    Besotes y buen martes, tesoro

    A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí! Fue una buen semana, Ojalá y así fueran todas :)

      Estaba riquísimo! Ya quiero comer otro!

      Cuídate!

      Borrar
  4. Hola hermosa! Pero que bonita entrada! Que ganas me han dado de comer helado!

    Tus bailarinas de diamantina me han hecho suspirar de amor!! Pero si son los zapatitos de un hada!

    Cielo te he escrito un email, es por una cosilla que tenia que comentarte.

    Hasta el próximo día preciosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algún día comeremos uno :)

      Lo seee!!! Igual pensé eso cuando las ví, parecen de una hada, de hecho a veces cuando las uso me acuerdo de tí!

      Ya lo leí, muchas gracias por escribirme y aclararme, en un rato corrijo la info, muchas gracias!

      Saludos!

      Borrar
  5. Que pinta la comida mnnnnnn que rico , un saludin Rous

    ResponderBorrar