IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

sábado, 30 de junio de 2012

Cosas que hacer: Una forma fácil de organizar la mesa.

Hoy les traigo una opción súper sencilla para tener en orden las cosas que suelen estar en la mesa, utilizando sólo una cosa: un separador de galletas.

No lo tires!!
Depende mucho de la actividad que hagas; por ejemplo, yo con el bordado. Es demasiado común que tenga hilos regados en toda la mesa, tijeras, agujas, lápices y un sinfín de cositas que utilizo y que tengo la mala costumbre de dejar ahí y acumular. Cuando me doy cuenta, no puedo escribir ni poner nada más en la mesa por el desorden que ya está hecho.

Jeje, que pena de foto...
Se pueden meter en cajitas o en cajones, pero llega a pasar que son cosas que necesesariamente tienen que estar en el escritorio, porque se utilizan mucho o por cualquiero otra cosa, y no pueden estar guardadas.

Tenía ese dilema cuando compré una caja de galletas para un regalo, me quedé con la caja para ver qué podía hacer con ella, y cuando ví el separador, me resolvió mi problema:


 En este caso, sólo tienes que ver lo que realmente necesitas afuera del escritorio, y pues la solución me resultó bastante bien, reusas el separador y despejas el escritorio!

Más fácil no se puede, así que la próxima vez que compren galletas, no tiren nada, un buen uso le encontrarán a la caja y al separador!!

8 comentarios:

  1. Eso es lo que necesito! Ordenar mi mesa :) Muchas gracias por tenerlos en la lista de "no me los pierdo" nos alegras el día, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje, ojalá y te sirva esta sencillísima idea...

      No hay de qué, me encanta todo lo que escriben, y es que es verdad, no me las pierdo! jajaja

      Saludos!!

      Borrar
  2. Esta buenísimo! nunca se me había ocurrido, sabes que quedaría muy bien también; Pintarla! con alguna pintura bonita en aerosol, quedaría mas elegante haha Gracias por la idea ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, con pintura le daría otra presentación, hasta mucho mejor!

      Gracias a tí por comentar!

      Saludos!

      Borrar
  3. Pues si, muy útil y como dice Claudia, con un toque de color, mejor :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si si si! No se me ocurrió, ojalá y alguien lo intente!

      Gracias por comentar!

      Borrar