lunes, 18 de junio de 2012

Cosas que hacer: espacios organizados.

Me confieso: soy adicta al desorden. Tengo malas mañas, pero el desorden creo que es la peor; hilos por ahí, tijeras por acá, agujas abajo de libros, libros abajo de telas, libretas perdidas en los misterios de un mundo de revistas...

A veces me armo de valor y me pongo a ordenar mi mesa, y es graciosos porque siempre que lo hago me digo "mira! aquí estaban las agujas que compraste" o "no recuerdo haber dejado aquí mi monedero" o peor "sabía que ya había comprado estos colores en hilos, gasté de más otra vez!"

Lo malo  es que el desorden parece más fácil que el orden, pero me he dado cuenta que este tipo de cosas te causan dolores de cabeza terribles; estarte repitiendo todos los días "tienes que ordenar tu mesa" "tienes que limpiar el librero" resulta una carga muy difícil de llevar, y te llegas a sentir mal, realmente muy mal...

Es por eso que debo de empezar a ser más ordenada, tal vez en un día no pueda limpiar todo ese mundo, pero creo que empezar poquito a poquito, servirá.

Tienda o no, se ve bonito!!

Lo bueno es que hay mucha inspiración en internet que te anima a organizar tu espacio y que quede bonito, como éstas:




Sí, así te dan ánimos para que también logres espacios como éstos. Esta semana empezaré, porque ya no puedo seguir con este contaminante visual por más tiempo.

Y ustedes ¿Tienen orden o también les cuesta trabajo? 

Les deseo un buen inicio de semana, ya retomo el blog con tranquilidad, el fin de semana me fui de paseo y este lunes apenas regresé, agradezco todos sus comentarios (ya los estoy contestando) y me estaré pasando a sus blogs para ver que fue lo que me perdí.

10 comentarios:

  1. ya te sigo yo también corazón¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  2. Creo que soy bastante ordenada y a veces es un lastre, no creas. Aún así me gusta ver espacios ordenados porque ayudan e inspiran.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio??

      Pues sí, ver espacios así te anima bastante, te hace querer mucho llegar a esa meta...

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Soy mitad y mitad, en algunas cosas soy ordenadísima, pero en otras...
    Aún así me encantan las imágenes que nos muestras tan inspiradoras :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues para mi mala suerte ni en eso soy mitad, realmente no tengo orden...

      Están bonitas verdad?? Y en otra entrada les mostraré para lugares pequeños y ahorrar espacio, esas me encantaron!

      Saluditos!!!

      Eliminar
  4. Pues si no tengo mi area de manualidades organizada no puedo trabajar, es mas, ni me animo!
    A mi me fascina organizar mi espacio... a veces no esta tan organizado y como disfruto poniendo las cosas donde van, limpiando o buscando espacio para cositas nuevas ;-).

    ResponderEliminar
  5. Que bien, esas son buenas cosas, limpiar y tener todo organizado y bonito!

    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  6. UFFF has sacado un tema importante en mi casa! jajaja A mi me gusta el orden, me encanta todo lo relacionado con él (cajas, cajitas, cajones, revisteros, bolsitas, etc etc). Y me gustaría ser así de ordenada, pero tengo dos problemas: uno es que ahora mismo tengo demasiadas cosas en un espacio MUY pequeño. Por mucho que guarde, coloque, etc resulta cargante y desordenado a la vista. Otro, que el ritmo diario durante toda la semana hace que acumule cosas fuera de su sitio (vale, esto es mi problema, debería dejarlas en su sitio pero al final no lo hago con todo...). Y ahora que estoy pre-mudanza, además ando saturada de cajas y cosas acumulándose debajo de muebles, en el suelo, etc.
    Pero mi objetivo es llegar a tener más orden y sobre todo mantenerlo a diario (aunque creo que la única forma será teniendo menos cosas!)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Oh! Yo tengo el mismo problema de acumular cosas fuera de su sitio!!

    Creo que eso es lo malo, tenemos muchas cosas y poco espacio, habrá que deshacerse de algunas cosas, pero ojalá y consigas tu objetivo, yo sigo batallando con el mío :(

    Gracias por tu comentario!

    Saludos!

    ResponderEliminar