IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

miércoles, 4 de abril de 2012

¡Yo quiero ser una novia de corto!

Los vestidos largos son muy bonitos, hay muchos que me encantan, los adoro ver en tiendas, aparadores e internet, pero lo mío, son los vestidos cortos.

Debo de decir que no soy una mujer del todo femenina, no me aparto de mis tenis ni de mis pantalones de mezclilla y desde que dejé el colegio no he vuelto a ponerme una falda, pero estoy haciendo el intento de volver a mostrar las piernas! : )

Con todo este tema de boda, lo repito, esos vestidos largos son muy bonitos, pero también soy realista, soy una persona bajita, y realmente no creo verme bien con un vestido largo (ya antes los he usado y de verdad, no fue mi mejor momento!).

Romántica y fresca:
Y si he de casarme, tiene que ser un vestido corto, muy bonito, tal vez hasta coqueto, no sé, he visto tantos que de la mayoría estoy enganchada!

http://shopruche.com/audrey.html

Conservador y muy vintage:

Y es que es muy lindo ver en muchas partes del mundo virtual, bodas reales con chicas sin tanta tela en el vestido, se ven tan relajadas, tan frescas y originales, que me encantaría sentirme igual!

http://www.zankyou.fr/p/robes-mariee-longueur-genoux-court-tendance-2012

¡Con bolsillos!

Lo que sí me llama la atención, es que creo que aquí en México no son tan populares, o no sé, pero pienso que eso es lo que menos me importa, lo que sí me encantará, será ver la cara de todos mis conocidos cuando les diga que tipo de vestido quiero!

1 comentario: