IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

miércoles, 7 de marzo de 2012

Yo también sueño con ese día...



 Aunque debo de admitir, que cuando era niña, no pensaba mucho en el día en que me fuera a casar! Cuando era adolescente, creo que jamás lo imaginé, pero cuando encontré a esa persona ideal, fue algo que invadió mi mente!!

Y  aunque no tengo una fecha, ni nada bien formal, eso no me impide soñar y ver cosas que podrían servirme y que me encantaría hacer y tener en ese día...

Es una de las razones por las que me decidí a empezar este blog, sólo por el simple deseo de compartir lo que me gusta, lo que pienso y también lo que veo en internet y en otros lugares.

Los miércoles están dedicados a las bodas, a ese día especial, a soñar un poco...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario