IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

miércoles, 28 de marzo de 2012

La propuesta: el inicio de todo.

De un tiempo para acá, las propuestas de matrimonio me resultan bastante llamativas; ya no pasan en los momentos en que toda la familia (y digo tooda!) están presentes, donde el único chiste era que el novio se incase y le dijera a la chica en cuestión "cásate conmigo", y todo quedaba en un momento acartonado y sin mucho chiste...

No, afortunadamente ya no es así, ahora se busca que el momento no sólo sea eso, un momento, sino que sea completamente inolvidable y único.

Y es que bueno, si son unas fans de los blogs de bodas, seguramente ya habrán visto estos vídeos, pero lo que cambia, es que no los habían visto aquí! (ohh).

Estos me resultan muy creativos, ya que echarte todo un rollo de película para declararle y no conforme, hacerlo en un cine, puede que sí sea amor!



Y la más reciente propuesta, que hasta en el noticiero salió: la del nadador Matthew Grevers en plena premiación, vale la pena ver más de una vez el vídeo nada más por mirar la reacción de su novia y de las personas al fondo en el momento 0:43.


Éstas son mis tres propuestas favoritas, me pregunto qué otras formas de proponer matrimonio pueden existir en la red, supongo que desde las más tiernas hasta las más raras que rayan en lo ridículo, pero eso ya lo averiguaré...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario