IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

viernes, 28 de agosto de 2015

El directorio blogero: A - B.


¡Hola! ¿Cómo les va en estos días de calor? Yo aquí con la primera de varias entradas especiales sobre ustedes para ustedes! Les cuento un poco:

Había querido hacer una entrada especial sobre blogs mexicanos, pero entonces también quise hacer sobre mis blogs españoles favoritos, así que me decidí a hacer mi propio directorio bloguero, con todos mis blogs de cajón y que para mí son especiales :)

* * * * *

Así comenzó esta primera entrada del directorio bloguero, hace más de dos años. Desde su última actualización en el 2013 estuvo sin cambios hasta ahora, que me dí el tiempo y las ganas para ponerlo guapo y traerles nuevos e interesantes blogs :)

Por lo mismo reagrupé letras y modifiqué las entradas originales, los blogs que siguen activos les enlacé nuevas imágenes de sus sitios para refrescar el directorio :)

No quité ningún enlace a menos que el blog haya sido eliminado por su dueño, lo que sí hice es que a los blogs que tienen más de medio año sin actividad sólo les dejé una imagen y están subrayados así, no quise quitarlos porque a mi parecer aunque ya no estén actualizados su contenido es bonito y vale la pena darles una miradita <3

Como todo buen directorio, vamos a ir por orden alfabético, me tomé el atrevimiento de enlazar algunas imágenes de sus blogs, espero que no les moleste, en todo caso si hay algún problema, háganmelo saber en los comentarios.

Comencemos!



Alidei.


País: España.
Qué tiene: Fotografías bonitas, DIY, Lugares interesantes.

Éste es un sitio donde puedes disfrutar de bonitas imágenes de jardines, flores y naturaleza, además de que también tiene útiles tutoriales, lo especial de este blog son sus fotografías, en ellas te lleva a pasear por lugares muy interesantes, con colores vibrantes y regalándote un pedacito de la vida de su creadora.

Si no mal recuerdo, fue uno de los primeros blogs que empecé a leer, para mí es todo un gusto visual :)


*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

Agustina Guerrero


 
País: Argentina, España.
Que tiene: Ilustraciones, fotografías, vida diaria.
Creo que muchas ya han de conocer las ilustraciones cómicas y a veces acertadas de esta chica, en su personaje "la volátil" seguro una vez nos identificamos con ella, con sus aventuras o sentires, a mí me gusta mucho visitar su blog y ver que nueva ilustración tiene, si no la conocen todavía, no esperen más, seguro alguna imagen las hará reírse mucho :D




Bits of Stitching!


País: Estados Unidos.
Qué tiene: Bordados, Patchwork, vida diaria, fotografías bonitas.

La autora de este blog fue la primera que escribió un comentario en Llueve Diamantina, tuve el enorme gusto de recibir un regalo de su parte muy bonito y que he aprovechado mucho, y su blog es en realidad un encanto.

Este blog está escrito en inglés, pero eso no es impedimento para entender sus proyectos de bordado, además que sus fotografías están  llenas de madejas, ovillos, tijeras y bastidores, si lo que te gusta es ésta manualidad, no debes de perderte su blog!



*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *


*** ¡NUEVO! ***

El blog de Dmc


País: España.
Que tiene: handmade, tejido, crochet, bordado, tutoriales, tiendita, fotografías bonitas.


Si eres fan de cualquier manualidad que tenga que ver con hilos y lanas, seguro al escuchar la marca Dmc tu mente y ojos brillan con emoción :) Ésta es la web en español de esta grandiosa marca y en ella podrás encontrar desde lo último de sus productos hasta un sinfín de ideas, tutoriales y entrevista de artistas que gustan de Dmc para trabajar. En lo personal suspiro al ver los hilos e inspiración que tienen para bordar, lo bueno es que aquí hay para todo tipo de crafters, si aún no la conoces ¿qué esperas? te encantará :D 



*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

Bordados


País: Argentina.
Qué tiene: Bordados, tiendita, fotografías bonitas.


Por casualidad llegué a su blog hace tiempo, y la verdad me gustó muchísimo, sus bordados son realmente muy bonitos, como una obra moderna, además también vende camisas y bolsitas bordadas a mano, vale mucho la pena darse una vuelta en su blog, para empaparse de colores y texturas llenas de hilos y telas :) 

 

*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

Bukemina 


País: México.
Qué tiene: Accesorios hechos a mano, ilustraciones, tiendita, bazares, vida diaria, fotografías bonitas.

Fernanda Arce está detrás de esta maravillosa marca de accesorios orgullosamente mexicana, cada una de sus piezas de joyería son mágicas, en su blog se puede ver todo el cariño que dedica para cada una de sus creaciones, además de fotografías de su día a día, entre colores, ilustraciones y bazares a los que asiste, es todo un gusto leerla!

 

*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

 

by Bimbolles


País:España.
Qué tiene: Accesorios hechos a mano, vida diaria, lugares interesantes, fieltro, fimo.

Este blog para mí tiene de todo, accesorios muy monos, historias muy graciosas de la vida diaria de éstas chicas tan creativas y de sus mascotas, en realidad, te ríes cuando lees este blog, y hay de todo, aretes de fimo, broches de fieltro, tarjetas y hasta collares, seguramente algunas de ustedes ya han de conocer su blog, y me darán la razón en todo lo que digo :)

*  *  *  *  *


Hoy sólo tuvimos un nuevo blog para esta entrada, pero les aseguro que los nuevos enlaces les gustarán mucho, habrá harto blog bonito y variado :)

Espero y puedan darse una vuelta por estos blogs tan bonitos, y sobre todo que los agreguen a sus listas para que disfruten de sus entradas y de toda la creatividad que cada uno tiene.
Tengan un bonito día, nos leemos pronto!!!

14 comentarios:

  1. Hola! No conocía, siendo argentina, el de bordados, ya me gustó de lo que vi acá, así que me voy a conocerlo mejor. Muy buena la idea del directorio, gracias por compartir!!
    Romina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por leer y comentar :)

      Ojalá y te guste tanto ese blog como a mí!

      Saludos!

      Borrar
  2. Gracias, me encanta encontrar nuevos e interesantes blog.
    Saludos y buen día.

    ResponderBorrar
  3. Bonito post habia algunos blogs que no conocia son muy interesantes!!besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, creo que varias tenemos blogs en común, para que hagan más grandota su lista de favoritos!

      Cuídate!

      Borrar
  4. ¡Qué buena idea Rous! Me encanta y gracias por compartir tus blogs favoritos, se asoma un poquito de tí en cada gusto :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya quería hacer estas entradas, como dices, para mostrar también algunos de mis gustitos :D

      Cuídate!

      Borrar
  5. Me encanta la idea orus, porque además gracias a ti he conocido anteriormente otros blogs , por ejemplo el de Bimbolles y el de Dezazu, así que voy a estar muy atenta a los que nos vas mostrando. gracias guapa!

    ResponderBorrar
  6. ¡Qué buena idea y qué bonita selección! Me pasearé por los que no conozco.

    Sobre el tatuaje, yo ya tenía uno en el tobillo y creía que éste del brazo me dolería mucho más, pero fue un dolorcillo bastante soportable ;)

    ResponderBorrar
  7. Buenísima idea!! Me encanta descubrir nuevos blogs, voy corriendo a visitarles :)

    ResponderBorrar
  8. OHHHHHHHH Rousssssss...que bonita mención!, si se me han saltado las lagrimillas y todo!!!!. Maravillosa propuesta para conocer otros blogs!. Un beso grande y fuerte.

    ResponderBorrar
  9. ¡Gracias Rous por tus comentarios sobre mi blog! La verdad es que llevo un tiempo sin hacerle mucho caso, tengo cosas almacenadas y no encuentro el momento de mostrarlas.
    Muy buena idea la de compartir tus blogs favoritos, así descubrimos más cosas bonitas :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Muchísimas gracias por sus comentarios!!!

    Cuídense mucho <3

    ResponderBorrar