IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

lunes, 24 de agosto de 2015

Momentos de comida...

 Éstas son algunas fotos que tienen más de dos o tres meses de que las tomé, entre momentos difíciles y días complicados, siempre intenté buscar algo que hiciera bonito mi día, por muy pequeño o insignificante que fuera, las veo y puedo recordar todas las cosas buenas y malas que había detrás de estas imágenes, qué hacía y qué pensaba en ese instante:








Como podrán ver, comida buena y bonita tuve en este tiempo de desconexión bloguera :) en los próximos días les compartiré otras fotos, como le comenté a una amiga bloguera, voy a reciclar algunas imágenes que aunque ya sean de tiempo atrás, quiero mostrarlas :)

Antes de despedirme, quiero agradecer los comentarios de la entrada anterior, agradezco de corazón sus palabras y ánimos chicas <3 he tenido por ahora un tiempo libre de todo lo que está pasando a mi alrededor y voy a aprovecharlo para escribir entradas y ponerme al corriente en todo lo que pueda con el blog, la vida y demás cosas pendientes, pronto tendrán más noticias de mí :)

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Qué de delicias! la primera foto ¿es un caramelo? Me encanta la crema pastelera, así que tu foto de los buñuelos (no sé cómo los llamas tú) me ha abierto el apetito. Y sushi! uhmmm!!! Hace poco me enseñaron a preparar sushi :D Es todo un arte

    ResponderBorrar