IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

martes, 26 de mayo de 2015

Mis favoritos de Instagram K - L

¡Hola! Es el segundo día de esta semana dedicada a cuentas bonitas e imperdibles en Instagram, no esperemos más y comencemos :)


@kantarellna

https://instagram.com/kantarellna
País: Suecia.
 ❤ : Bordado.

 Lo que me gusta de esta cuenta son los bonitos bordados tipo tradicionales que esta chica hace, como antes les había mencionado, cada lugar tiene una forma distinta de bordados y en esta cuenta podrán conocer diferentes combinaciones de colores y formas, les encantará :)

@keummi_jin

https://instagram.com/keummi_jin

País: Japón
 ❤ : Bordados, lugares interesantes.

En esta cuenta encontrarán de a montón bordados, los días de esta persona pasan entre hilos y agujas, eso a mí me parece genial :D además de bordados, también muestra una que otra vez lugares que visita y que son muy bonitos, otra venta al mundo sin duda ;)

@kirikipress

https://instagram.com/kirikipress/

País: Canadá.
 ❤ :  Bordados, Tiendita.

¡Amo los productos de esta marca! Me parecen muy tiernos y bonitos con ganas, lo que me gusta más son los kits para bordar y coser un animalito del bosque, se ve que todos sus productos son muy cuidados y llenos de mucha creatividad, también muy recomendada esta cuenta :)
 

@laovejitadedollinco

https://instagram.com/laovejitadedollinco

País: Chile.
 ❤ : Lanas, Tejido, Crochet.

Me gusta mucho cuando una marca te permite conocer todo el proceso de creación de su producto, en este caso, desde las ovejitas pastando, los hilos de lana tendidos después de teñirse y finalmente los ovillos en estantes listos para usarse, veo sus lanas y me dan ganas de tejerme un suéter con ellas, por eso me encanta.

@lazyqueenvintage

https://instagram.com/lazyqueensvintage
País: Japón.
 ❤ : Ropa Vintage, Tiendita.

Esta cuenta tiene una particularidad que la diferencia de otras cuentas vintage que les he mostrado y es que es ropa vintage japonesa, me gusta porque te permite conocer cómo fue la moda de otros países y darte una idea de cómo es que las mujeres de esos años vestían, 100% recomendado.

@luciabe

https://instagram.com/luciabe
País: España.
 ❤ : Ilustración, Productos variados, Tiendita

Aquí encontrarán muchas cosas bonitas e interesantes, desde tarjetas o tazas con las lindas ilustraciones, hasta sombreros coquetos y momentos de la vida de esta chica que tiene una propia filosofía de la vida, hay fotografías bien cuidadas de a montón y es muy posible que con sus mensajes te saque una sonrisa al día :)


Hasta aquí llegamos por hoy, pero no olviden que mañana habrá más cuentas interesantes y bonitas :)

¡Nos leemos mañana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario