IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

lunes, 25 de mayo de 2015

Mis favoritos de Instagram I - J

¡Hola! Como les había dicho en la entrada anterior, esta semana está dedicada a este directorio chulo, siete entradas con harto enlace bonito y que no se pueden perder por nada :)

Hoy veremos 4 perfiles, me he dado cuenta que sólo tengo un favorito con la letra J, suele pasar :D seguramente no será la única vez que esto pase en el directorio, mientras llega la próxima, aquí están estas cuentas imperdibles:


@iam_wes


https://instagram.com/iam_wes

País: desconocido.
 ❤ : comida, ilustración.

De esta cuenta me encantan sus dibujos tipo caricatura, no entiendo absolutamente ni una sola palabra, pero son muy bonitos, además de que me hace babear frente al teléfono por los platillos tan ricos que muestra, tan diferente a lo que hay aquí, así conozco comida de otros lugares y me hace imaginar a qué sabrán :)

@iamtigerseason

https://instagram.com/iamtigerseason

País: México.
 ❤ : Hecho a mano, tiendita, monederos, tarjetas.

Si siguen el blog desde hace tiempo, sabrán mi gusto por esta bonita marca mexicana, a ella le encargué un pedido muy especial para mi bodorrio (pronto les contaré más) y fue la mejor elección :) en su instagram encontrarán fotos muy bonitas de sus productos, llenos de color y creatividad, 100% recomendado para seguir y no perderse.

@ilovevintageanna

https://instagram.com/ilovevintageanna

País: México.
 ❤ : Diseño de ropa.

Esta chica poblana (yeeiii!!!) se dedica a hacer ropa por pedido, por lo que he visto, le envías la foto del diseño que quieres y ella lo hace a la medida :) sus diseños son muy bonitos y femeninos, además que sus fotos están muy cuidadas, con su ropa y unos accesorios, arma un look digno de revista de moda :3 muy recomendable también.

@juana_la_aranha

https://instagram.com/juana_la_aranha

País: México
 ❤ : Tejido, crochet, tiendita.

En esta cuenta conocerán más a fondo lo que es Juana la araña, harta cosa bonita hecha de estambre y creatividad, las madejas de hilo me encantan y aquí se muestran de a montón, desde bonitos broches para el cabello hasta pedidos personalizados, hay de todo aquí. si ustedes disfrutan de esta labor entonces esta cuenta es para ustedes :)


Y bueno, es todo por hoy, mañana seguiremos con esta semana dedicada a instagram ;)

¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario