IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

lunes, 28 de julio de 2014

Perritos: Mis favoritos para seguir y comprar :)

¡Aquí está la entrada prometida! Como les mencioné anteriormente, tres entradas se me hicieron poquitas, así que aquí tienen una de pilón, con enlaces de facebook y productos de Kichink para el consentido de cuatro patas :)

El primer enlace que quiero mostrarles es de la página de Betinorama, él hace tiritas sobre su vida con su esposa y amigos y las tiras donde aparece su perrita son mis favoritas, dénse una vuelta y denle me gusta para no perderse ninguna:

https://www.facebook.com/betinorama

https://www.facebook.com/betinorama

La siguiente página que les recomiendo seguir es la de Samolo Inc. Ya antes les había platicado un poquito de ella, participé en un mini sorteo y gané un avatar personalizado de la Dimi, mi sobrina de cuatro patas :3 

La estrella de esta página se llama Pepo, un perrito que después de una vida difícil en la calle se convierte en el rey de la casa y del corazón de quien lo dibuja, estoy segura que se enamorarán de él, sus tiras son tan lindas que no podrán resistirse a él, además que las tiras de otros personajes están buenísmas, Pepo los va a conquistar:

https://www.facebook.com/SamoloIncorporated

https://www.facebook.com/SamoloIncorporated
Y con Pepo comienzo las recomendaciones de productos en Kichink y es que también venden estampitas y pines de este perrito guapo, para que lo lleven a todas partes:

https://www.kichink.com/stores/samoloinc

Otro producto que seguro les encantará es esta cama para perros personalizada de Nature Decoración y Regalos Sustentables; el color y la decoración son a gusto de quien la compra, seguro tu mascota te lo agradecerá mucho:


Para consentirlo a la hora del baño, este jabón artesanal hipoalergénico de LE PERRÉ, además de éste hecho de avena con miel, tienen otra variedad de jabones y además shampoos para que tenga un baño de rey :3
https://s3.amazonaws.com/kichink/items_155919_48755_20140424194551_thumb.jpg

Si tu mascota es una niña, seguro este collar de rositas de Blingee es para ella, para que se vea bien coqueta y más guapa de lo que ya está, lo encuentran en los tamaños chico y mediano, seguro será la envidia de todas :)

https://www.kichink.com/buy/172095


Y si es un niño, este bonito collar con moño desmontable de miles de gatos y perros harán que tu perrito enamore a todos lo que lo miren:

https://www.kichink.com/buy/141398


A todos los perritos les gusta jugar, y estos huesitos de tela con cascabel de APAD son ideales y además si los compras, ayudarás a que otros perritos menos afortunados tengan un ayuda y esperanza:

https://www.kichink.com/buy/125133

¿Qué les parecen? Son unos enlaces muy buenos, ya saben qué seguir y qué regalarle a su perrito en su cumpleaños, navidad, aniversario o en cualquier festividad, lo importante es regalarle amor y que él sienta lo mucho que lo quieren :)

Y es así como finalizamos este especial dedicado a los perritos, ojalá y les haya gustado lo que les mostré, les mando un gran saludo a ustedes y a sus mejores amigos de cuatro patas, esperando que ellos sientan todo el amor y cariño ellos sin pedir nada a cambio (bueno, tal vez croquetas y premios ;D) lo dan todo

¡Nos leemos pronto!

1 comentario:

  1. Oh por Dios! el jabón me cae en el momento perfecto, ya que mi perrito tiene varios problemillas con su piel, gracias muchas :)

    ResponderBorrar