miércoles, 23 de julio de 2014

Mi Instagram :)

...
....
.....

¿Hola? ¿Hay alguieeen? Después de semanas de abandono hoy regreso al blog, la razón de mi ausencia es que mi cuñada se casó y pues hubo muchísimas cosas que hacer, me la pasé muy bien pero también extrañaba mucho estar aquí, por eso con mi retorno les traigo una gran noticia: al fin tengo Instagram.


¡Ya era hora! Deseaba tanto tener uno pero mi teléfono anterior era windows phone y pues no podía descargar la aplicación, ahora tengo uno android y lo primero que hice fue descargar Instagram :) Para quien desee seguirme o ver las fotos que he subido aquí está el link:


Muchos momentos de bordado, ratos de ocio, lugares chulos y bastante comida encontrarán en él, viéndolo ya estoy en otra red social, lo que me recuerda que he descuidado algo las otras, pero ya retomaré el ritmo en face y twitter, mientras eso sucede me despido por el momento, prometo no desaparecer tanto ya porque mi compromiso ya está cumplido, ahora a disfrutar de las vacaciones y todas las cosas bonitas que éstas ofrecen :D

¡Cuídense mucho!

1 comentario: