IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

lunes, 5 de mayo de 2014

Regalos para mamá en Kichink.

Ya se acerca el 10 de mayo, ese día bien especial para todos porque festejamos a la mujer más importante de nuestras vidas: a mamá. Y en esta ocasión les traigo una lista de tiendas en kichink con regalos chulos para ella, seguro alguno encajará con el tipo de mamá que tienen:

Basati, salud y belleza natural.


Sus aceites, jabones y productos naturales se antojan para consentir el cuerpo y el de mamá se lo merece como ningún otro, como selección les muestro su aceite de rosas y en especial me llama el jabón de Marsella, con sólo verlo y leyendo su descripción dan ganas de tener una docena!

https://www.kichink.com/stores/basati
https://www.kichink.com/stores/basati


Nalu Joyería.


:) siii, seguro han de pensar que estoy traumada con esta tienda, pero su joyería es tan bonita que acabarían de darme la razón del por qué me encanta, en esta ocasión les muestro dos collares perfectos para la ocasión, creo que toda mamá se sentiría contenta con un regalito así:

https://www.kichink.com/stores/nalu-joyeria

https://www.kichink.com/stores/nalu-joyeria

Mamá Wolf.


Para la mamá que le encanta tener bolsas de a montón bien originales y únicas, en esta tienda encontrarán desde cosmetiqueras hasta tote bags con estampados bonitos, de mamá wolf escojo sin duda este medio mandil, para la mami que le encanta cocinar sin perder el estilo :D y esta bonita tote roja:


Dr. Frutas.


Si a tu mamá le encanta escribir o dibujar en esta tienda encontrarás los cuadernos más bonitos y variados, tienen cuadernos para diferentes técnicas de dibujo o libretitas para llevar en la bolsa y escribir todo lo que ella necesite :) Les muestro este súper kit y también sus packs de libretas chicas :3

https://www.kichink.com/stores/dr-frutashttps://www.kichink.com/stores/dr-frutas


Eclozión Diseños.


Si le gusta mucho la decoración y tener bonitas piezas en la casa, en esta tienda encontrarán el perfecto regalo para ella, tiene desde bowls con figuras de animales, floreros muy modernos y frascos con diseños lindos, podrían acompañar una de estas piezas con flores frescas, seguro a su mamá les encantará este regalo :)

https://www.kichink.com/stores/eclozion
https://www.kichink.com/stores/eclozion

 ¿Qué les parecen estas tiendas? ¡Están muy bonitas y sus productos ni se diga! Como verán, les muestro surtido rico para cada tipo de mamá, sólo es cuestión de que escojan cuál y seguro la pondrán muy contenta :)

Como verán también, las rosas para mamá ya llegaron al blog, hay una invasión de rosa en este sitio, ya tenía ganas de llenarlo de este color :3 pero no se preocupen, sólo estarán esta semana, casi el mismo tiempo de vida de una flor real :) ojalá y además de dar regalos y flores para su mamá, les regalen abrazos, bonitas palabras y muchos, pero muchísimos "gracias", esos serían los regalos que a ella le gustaría recibir, pero no solo hoy, procuren hacerlo todos los días, que sientan su amor y disfrútenla mucho mientras la tengan con ustedes, yo sé lo que les digo :')

¡Cuídense mucho!

1 comentario: