IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

jueves, 1 de mayo de 2014

:)

Como ya antes les había contado, me ha dado por cargar algún bordado, irme a un café bonito y perderme entre hilos y sorbos de smoothies o de expressos; ésto lo hice muy seguido en abril y espero hacerlo todavía más en este nuevo mes :)

Varias de mis cosas favoritas: Mis tijeras, hilos, el plumón que se borra con el aire, mi bonita bolsita de Recrear, un expresso que necesitaba a gritos y el pay de plátano más sabroso de todo el mundo mundial, el lugar es éste :)

Mayo se viene con cosas muy interesantes, bazares bonitos se aproximan y estoy loca de la emoción por eso, ahora sólo ruego porque ningún inconveniente se atraviese y pueda asistir para contarles sobre ellos...

Siguiendo esa línea, he estado pensando en contarles más sobre lugares bonitos como cafés o tiendas, pero todavía no me decido, ni yo entiendo qué es lo que no termina de animarme, así que ustedes díganme si les gusta la idea :)

Mientras, seguiré bordando y visitando esos lugares tan especiales, ojalá y ustedes también tengan algún lugar especial donde se desconecten del mundo <3

¡Nos leemos pronto!

4 comentarios:

  1. Reseñas de cafés bonitas! para asi tener una referencia para donde ir aunque sea en fin de semana ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh! Muchas gracias por opinar, conozco varios que seguro lesgustarían ;)

      Saludos!

      Borrar
  2. Sería una bonita idea, aunque me pille lejos, me gustará perderme en esos cafés y tiendas que comentas :D

    ResponderBorrar
  3. Me encanta la idea me parece muy linda!!besos

    ResponderBorrar