IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

jueves, 3 de abril de 2014

Mis tazas favoritas.

En los principios del blog, les contaba sobre las tazas de café, los diferentes materiales con los que puede estar hecho un envase para tomarlo y sus pros y contras en ésta entrada, hoy quiero mostrarles mis trazas favoritas de distintas marcas que he logrado conocer gracias a los bazares a los que he ido o a mis paseos por kichink y que me encantaría tener:

Hashtag Cups: A ellos los conocí en el primer mercadito, de hecho tengo dos tazas :) Me encantan sus diseños sobre todo la de #amoamiperro, es mi favorita! Ahora han sacado unas impresas muy bonitas, las quiero todas!!!

http://hashtagcups.com/collections/1-coleccion-hashtagcups/products/amoamiperro-agua-marina

Púrpura Aúrea: Igual los conocí en el mercadito, sus tazas de vidrio me encantan, tienen también varias de cerámica con asa y otras que parecen un vaso de los que te dan el café para llevar con tapita y todo, vienen con impresiones muy divertidas :)

https://www.kichink.com/buy/137342/purpuraurea/el-ahogado#.Uz44e6JTo3O

Mr. Moore: Su tienda en kichink son de las que más me gustan; sus ilustraciones son preciosas y las que adornan sus tazas son mis favoritas :) Tomar el café en una de ellas sería la cosa más dulce y bonita ¿No creen? <3

https://www.kichink.com/buy/51159/mr-moore/tacita-coffee#.Uz45FqJTo3O

Bemytwyn: Esta marca me parece muy tierna y bonita, sobre todo esta taza, es preciosa! La conocí en un Morbo Sale y la volví a ver en un mercadito, ojalá y vuelvan pronto para poder hacerme de una taza o de un termo, que igual están re bonitos.

https://www.kichink.com/buy/126255/bemytwyn-1/taza-sanson-el-perro-salchichon#.Uz45bqJTo3O

Todas son marcas mexicanas y tienen su encanto propio, seguramente alguna les gustó :) Cada una tiene su enlace a su tienda para que además de sus tazas, conozcan todas las cosas chulas que tienen.

Por hoy es todo, disfruten mucho de un café helado o en su defecto de un té bien frío en su taza favorita para aplacar un poco el calor, que cada vez está más intenso ;)

¡Saludos a todos!

1 comentario: