IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

lunes, 14 de abril de 2014

¡Bienvenidas las vacaciones!

:)

Así es, por fín han llegado las vacaciones de Semana Santa, para muchos será el descanso merecido para pasear, divertirse y hacer un montón de cosas.

http://rosencrown.blogspot.com/2012/06/world-will-never-starve-for-want-of.html
¡A descansar se ha dicho!

Seguramente alguno de ustedes saldrá a playa o a lugares turísticos ¡Viva por ustedes! Otros nos quedaremos en casita ya que o no hay dinero o hay cosas que hacer, sea cual sea su plan, ojalá lo disfruten muchísmo :D
http://weheartit.com/entry/34039196
Una salida así se antoja...
 Yo en lo personal me quedaré en casita, en mi pueblo hay mucha cosa interesante en éstos días, además de que vendrán mis sobrinos :) Siempre con el más chico hay algo que hacer, ya sea un pastel o una salida clandestina para comer helados sin supervisión de padres ;)

Para estas situaciones hay que ser algo creativos, pero estoy segura que ustedes ya tienen un plan bueno para pasarla genial :)

http://www.flickr.com/photos/52277770@N00/5401914119
Picnic en la ciudad, ¿Porqué no?


¡Saludos a todos, nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. Hummm...vacaciones, si! Además por aqui llegó finalmente el buen tiempo, y yo , justo hoy empiezo las más, sólo es hasta el lunes, pero...que gustito.
    Que disfrutes estos días ♥

    ResponderBorrar