IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

sábado, 22 de junio de 2013

Mis días en fotos.

¿Cómo están? Espero que bien, ya sea con calor, frío o lluvia, tengan unos buenos días y muchas cosas buenas. Tiene bastante tiempo que no escribo, he estado algo ocupada y tengo un bloqueo mental que me ha durado bastante :(  pero al menos después de bastantes días sin nada, he vuelto a subir fotos en el twitter y en el facebook, por eso quiero mostrarles las fotitos de la última vez que subí y las de esta semana:

 80: Hoy es el ultimo día de la fiesta de labradores y pobres en Cholula, en el Convento hay fiesta: A finales del mes anterior, hubo fiesta en mi pueblo, y los últimos días se pone bastante buena, ya que a quienes les toca decorar y preparar esos días son a los floristas y los comerciantes, el Convento lo decoran muy bonito y hay conjuntos musicales todo el día hasta la noche.


81: Platanito asado con mantequilla, lechera y chocolate, delicioso!!!: Cuando tengo un antojo de algo dulce y sabroso, me como esta delicia, admito que es mi debilidad total, no me puedo resistir a él :D

82: Que salga el sol después de llover :) La Parroquia de Cholula a lo lejos: Ese día llovió bastante fuerte, pero terminó a buena hora, así que decidí pasear un ratito y de regreso ví el cielo y me pareció hermoso, así hasta da gusto que llueva:

83: Un colibrí que se metió a un cuarto, nunca había visto uno tan cerca :) Y es verdad, no los conocía, sólo de lejos, tienden a aparecer y en un segundo desaparecer. El pobrecito al verse atrapado volaba y caía tratando de atravesar el vidrio, mi novio lo ayudó a salir, pero antes de hacerlo pude tomarle esta foto con las plumas de su colita toda abierta <3


84: Sándwich y ensalada, el combo ideal :) <3 Es que de verdad, es el combo ideal!!! Ese sándwich estaba d-e-l-i-c-i-o-s-o, tenía jamón, queso, espinacas y jitomate, el pan era de arándano y la ensalada wooowww! El aderezo era de mostaza y miel. Vaya! Ahora que lo volví a ver quiero otro:


85: Los champiñones y los pimientos, me encanta comerlos!!! :) <3 Así es! Amo los pimientos y los champiñones siempre me han gustado, los quiero crudos, cocidos o asados, en ensaladas, guisados o caldo, no importa, de que me los como, lo hago!


86: No estaba muerta, andaba de parranda!!! Jejejeje, feliz día papá :D ¿Quien quiere una? El día del padre volví con una cerveza de las que me gustan mucho:


87:Té chai frio para el calor que esta fuerte :D Una de las tantas cosas deliciosas que he descubierto en las cafeterías es el té chai, cada que puedo me tomo uno y me quedo con las ganas de tomarme otro, es que no hay que abusar, jejejeje. Siempre lo he tomado caliente, y esta fue la primera vez que pedí uno frío, ahora sé que las dos versiones son buenísimas <3


88: Las campanitas son mis flores favoritas de esta temporada, un recuerdo bonito de mi infancia: Esta flor en estos meses la encuentras en cualquier parte, en los campos, en la calle, hasta en tu jardín sin necesidad de que la hayas plantado, florecen en las mañanas y toda la tarde cierran, hasta el ocaso que vuelven a abrir un rato. Siempre que veo sus flores mi mente viaja a los días en los que fui niña, unos recuerdos realmente bonitos:


89: Bugambilias de a montón, en esta época está floreciendo muchísimo :D <3 Las bugambilias han dado muchísima flor, y cada que se barre el patio se hace una montañita bastante considerable de ellas, ni se diga cuando llueve o hace viento, ya que el suelo se tapiza de morado ¡Qué bonito!


90: Hacer hot cakes con mucha mantequilla ñam ñam ñam ;) Algo que siempre tengo es antojo, y esa tarde me llegó el de hot cakes, ahí me ven preparando la masa y haciéndolos en la estufa, lo chistoso es que todos en mi casa los vieron y cada que abría el recipiente para guardar el hot cake que había hecho, notaba que faltaban dos o tres, al parecer no fuí la única con el antojo jajajaja:


90: Mi nuevo vicio ahora son los vestidos, los quiero todos! <3 Siii!!! Yo que pensé que jamás me volvería a poner un vestido, ahí me ven en las tiendas babeando por ellos, no sé que me han hecho pero ahora sólo sueño con vestidos y más vestidos:


Y así ha sido, al menos he regresado parcialmente, a lo mejor con visitarlas a todas logro despejarme un ratito y dejo de pensar en tantas cosas...

Aprovecho para dar las gracias a quienes han pasado al blog y han comentado, me tomaré este día para ir a sus blogs, ver de qué me he perdido en esta ausencia.

¡Cuídense mucho!

8 comentarios:

  1. espero un dia visitarte y me des un paseo por tanto lugar bonito y rico amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá y así sea algún día, te encantaría <3

      Cuídate!

      Borrar
  2. Qué lindas fotos, quiere decir que han sido días lindos!!!! Veo que vives en México, yo soy de Guadalajara :) Me encantaría conocer Cholula, se ve tan hermoso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, esos días fueron especiales :)

      Que bien! Vives en México :D vente un día de visita a Cholula, hay harta cosa bonita aquí!

      Muchas gracias por tu visita, saludos!!!

      Borrar
  3. Qué bonito el colibrí...
    Saludos y feliz comienzo de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, el colibrí fue todo un acontecimiento, eran tan pequeñito... Ahora me gustan mucho más :)

      Cuídate!

      Borrar
  4. Que bonitas instantaneas me han encantado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, son fotos muy decentes verdad? Punto para mi celular :D

      Saludos!!!

      Borrar