IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

viernes, 4 de enero de 2013

Queridos Reyes Magos...

Si si si!!! Estoy muy ansiosa, a pesar de que la época navideña ya está por finalizar, cerramos con broche de oro: la llegada de los Reyes Magos!

Me encanta porque ellos siguen llegando a mi casa y nos dejan algún regalito, aunque seamos adultos, ellos no se han olvidado de nosotros y los regalos siguen apareciendo en el nacimiento cada año, que emoción!!!

Ya los niños están pensando en qué pedir para escribir su cartita a los Reyes, todos los niños de México saben que la mejor forma de que sus deseos lleguen a Melchor, Gaspar y Baltazar de una forma segura y divertida, es por medio de un globo!



Estos días las calles se llenan de personas con globos "especiales" los cuales tienen sobre postal, para que ahí los niños metan la carta y la lancen al cielo, es bonito porque siempre que se mira arriba, se puede ver algún globito que lleva una importante misión :)



Yo ya no lanzo globos, ahora dejo a criterio de los Reyes el regalo que mejor les parezca, y como cada 5 de enrero desde que tengo memoria, sigo dejando mi zapato bien limpio para que ahí dejen mi regalito, el cual espero con mucha ansia para poder ver al día siguiente.

Aunque el regalo es sorpresa, hice mi lista de deseos para Reyes Magos, me volvería loca si algo de esto apareciera junto a mi zapato:

Un muñeco de Misako Mimoko:





Una cubeta llena de LEGO:






El libro de El secreto de CHANEL no. 5:




Esta casita de campaña, para pasar más tiempo al aire libre!:



Me gustó muchísimo esto! L'Atelier de Cloé:
mmm, tal vez también me gustarían otras cosas, pero como los Reyes Magos suelen traer juguetes (también libros!), alguna de estas cosas serían ideales!!!

Hablando de ellos, les voy a confesar algo: siempre que es 5 de enero, veo el canal de Televisión Española para poder ver su cabalgata de Reyes Magos ¡No saben la envidia que me dan! Me parece una tradición bellísima, ya María nos había platicado de ella, en México se hacen desfiles para los niños referente a los Reyes, pero definitivamente nada comparado con lo que hacen en España!

Si alguna de ustedes chicas, tiene la posibilidad de verlo este año, me encantaría que me platicaran cómo es, ya que no es lo mismo verlo en tele que estar ahí!

Eso es todo por hoy, faltan algunos días para esta gran celebración, pero yo ya estoy lista! Ojalá y los Reyes Magos sigan visitando sus casas, para recordar la inocencia que se tuvo en la época más pura de nuestras vidas.

¡Cuídense mucho!

14 comentarios:

  1. Me encantó el asunto de la carta-globo, debe ser todo un espectáculo visual!. Yo ya hice la carta pero me parece a mi que este año he debido ser un poco mala por que me huelo uqe van a pasar de largo...pero bueno, yo como tu, por si acaso dejaré mi zapatito, tres vasos de leche para sus Majestades y un poco de alfalfa para los camellos. Besines guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí que lo es, es muy bonito verlos viajar y perderse en el cielo!

      Yo creo que te fue bien!

      Saludos!

      Borrar
  2. Yo estoy deseando que llegue la noche de Reyes, aunque este año será el primero que mi hija sabe... Pero espero mantener la magia. La cabalgata es emocionante, pero agotadora. Buscas un buen sitio desde donde ver a los Reyes, todos tenemos nuestra esquina preferida del recorrido. Quedas allí con los amigos y poco a poco te metes en el juego con los niños y esperas a que pase tu Rey. El mío es Melchor, el de mi marido Gaspar y el de mi hija y mi madre Baltasar. Y aunque sabes que no te los comerás, no puedes evitar coger todos los caramelos posibles, es muy divertido. Luego vuelves a casa y... ¡sorpresa, los Reyes ya han pasado a dejar los regalos! En otras casas pasan de noche y el día seís están los regalos bajo el árbol, pero en mi familia pasan durante la Cabalgata desde tiempos de mis bisabuelos.
    Ya ves que me encanta. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por contarme!!!

      Ví la cabalgata por tele, realmente es espectacular!!! Y es emocionante encontrar los juguetes, son de los mejores recuerdos de la infancia!!!

      Cuídate!

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

  4. Que emoción!!!!! me encanta tu pueblo, y que tengan bien arraigadas sus tradiciones, en vdd yo añoro todo eso (por eso me aferro tanto al color y folklor) por que acá el día de reyes es solo comprar la rosca en algún supermercado que obvio no es hecha a mano, comerla y ahí termina toda la mágia.

    espero tu post del día 6/7 para ver que te trajeron los reyes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! Aquí la tradición se respeta!

      Te encantarían las roscas de las panaderías de aquí, son deliciosas.

      Creo que lo voy a enseñar en twitter o en face, de todas formas espéralo ahí ;)

      Cuídate!

      Borrar
  5. Que bonita tradición, preciosa :)
    Muchos besos!

    ResponderBorrar
  6. Felices Reyes que te traigan todo lo que pediste!!!besos grandotes ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias!

      No me trajeron mi lista pero no me puedo quejar, fueron muy buenos :D

      Cuídate!

      Borrar
  7. Me ha gustado mucho tu blog , te sigo , te invito a que eches un vistazo al mio
    www.silviatormento.blogspot.com
    gracias

    ResponderBorrar
  8. Lo de los globos me parece algo muy bonito! Debe ser genial verlo en directo! La cabalgata hace años que ya no voy a verla, pero de pequeñita mis padres me llevaban a Madrid para verla porque es la más grande. Las carrozas son preciosas normalmente, hay mucho ambiente y las caras de los niños te imaginarás, un poema! Ahora, tiene sus pegas: todo el mundo está ansioso por coger los caramelos que tiran desde las carrozas, por lo que a veces te llevas demasiados empujones (sobre todo las señoras más mayores, fíjate lo mayores que pueden ser pero para tirarse al suelo a recoger caramelos no tienen problemas, jeje)
    En mi ciudad hacen también cabalgata pero mucho más modesta que en la capital, la ilusión de los niños es igual de grande.
    Besos

    ResponderBorrar