IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Saludos post-navideños (y anuncio).

¿Como están, qué tal se la pasaron en navidad? Ojalá y bien, con su familia y amigos, recibiendo y dando regalos y abrazos, comiendo cosas ricas, bebiendo harta sidra y vino (al fin y al cabo que no emborrachan!), levantándose tarde y disfrutando de la magia propia de estos días.

Yo no dejé de comer el 25, desde el ya tradicional recalentado con toda la comida deliciosa de la cena, pasando por el ponche de frutas y terminando en todos los dulces y chocolates de los aguinaldos que nos han regalado, comiendo gomitas y frituras mientras ví todo el día caricaturas navideñas, por eso espero con ansia el 25, por las caricaturas!!!

Además he agarrado una buena gripe, será por andar prendiendo luces de bengala con el frío intenso de la noche del 24, y eso me ha impedido algo estar en la computadora, apenas estoy intentando responder sus comentarios de entradas anteriores, queriendo visitarlas en sus blogs para ver que hay de bueno y bonito, si no lo logro hoy, será mañana, está dicho.

Pero ése no es el anuncio que les quiero dar, algunas de ustedes ya lo saben y hasta casi del diario nos escribimos algo, pero para las que no lo sepan y quieran unirse: ya tengo twitter! He cedido ante las redes sociales y debo admitir que me encanta! Hay muchas cosas interesantes y me gusta porque así escribo cosas chiquitas que deseo compartir y que no necesariamente necesitan de una entrada.

Me pueden encontrar como @diamantinarous, hagan click en la imagen para que visiten mi perfil y si les gusta den en "seguir":



Bien, seguiré en mi misión de visitar y contestar mientras la gripa me deje, ya vamos contando para recibir el año nuevo, espero que sigan disfrutando de estos días, con sus regalos y una buena taza de chocolatito caliente, que es lo que más deseo en este momento :)

6 comentarios:

  1. mejorate de tu gripa, y bienvenida al mundo internetil, jejejeje
    Un besito
    Creame y mas

    ResponderBorrar
  2. Cuídate guapetona, sopita y sofá. Beso grande.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Hola hermosita!! Espero que te recuperes pronto de esa gripilla... jo que latosos son los viruses!!

    Yo no tengo twitter... pero a veces me lo pienso y me lo repienso... así q quizá algún día nos veamos por esos lares...

    Muchos besitos preciosa!! <3

    ResponderBorrar
  5. Espero que te recuperes pronto !!te mando muchas energias desde aquí!!Me alegra que tengas twitter yo tambien pienso en ponerlo pero un poco mas adelante!!besos grandotes

    ResponderBorrar