IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

martes, 18 de diciembre de 2012

Gracias Sara!

Éste post estaba en mi larga lista de pendientes blogueros, pero ya está aquí, y como dice el título:

Muchas gracias Sara!!!

Les contaré que Sara hizo un sorteo por el cumpleaños de su blog, y fuí la feliz ganadora!!! Ahí me ven saltando como loca y levantando las manos frente al ordenador, diciendo si si siii!!! y es que de veras, ni jugando en las canicas me saco buenos premios, de las tómbolas ni hablar, y la suerte decidió sonreírme por esta ocasión.

Pasaron los días y una tarde ahí me ven, arrastrando los pies por el día pesado, buscando un lugar blandito para caer, cuando al entrar a mi casa me recibe un paquete con una cinta roja muy bonita, hasta se me olvidó el cansancio y corrí a verlo, no tardé nada en abrirlo y encontrarme con estos regalos tan bonitos (por la emoción del momento no saqué foto del paquete): 





Un lindo broche, una tarjeta súper bonita de un gatito pintada a mano, y unas tarjetas para regalo, junto con una notita.






Debo decir que este año fue fantástico por cosas como éstas, he mandado y recibido paquetes tan bonitos y llenos de mucha dedicación y cosas bellas, han llegado de lugares muy lejanos y no me queda más que decir:



Esperemos y el próximo año sea tan bueno para el correo como lo fue este 2012, de nuevo muchas gracias Sara por este regalo tan lindo y esperemos al segundo cumple de tu blog, seguramente habrá muchos más cumpleaños!

Nos leemos para la próxima!

10 comentarios:

  1. esto es grandioso rous! he pensado hacer algo parecido para el primer cumpleaños de un caos organizado, así que pendiente ;D jajaja

    Saludos!(te envié un correo, espero lo veas)

    ResponderEliminar
  2. Que cositas tan rebonitas :)
    A disfrutarlas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola mi hadita Mexicana! Gracias de nuevo por el hermoso paquetito que me hiciste llegar desde tan lejos, que emoción fue tenerlo en mis brazos... ahora veo que también a ti te ha llegado un paquete hermoso y me hace tan feliz por que te lo mereces muchísimo, tenía muchas ganas de aterrizar del todo en el mundo bloguero de nuevo y ponerme al día. Muchos besitos tesoro!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de regalitos, Rous!!!Me encanta, si es que Sara hace unas cositas..verdad'
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo dice una artista eh!!! Muchas gracias Olga :)

      Eliminar
  5. Que cosinas mas guapas y que suerte!. Me encantó el gato...miauuuuuuuuuuu. Besines guapa y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo!!!ahora disfrutalo mucho!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  7. Rous, al final tardé en ver la entrada pero por fin! he podido pasar a verla. Me alegro mucho que te gustase el regalo, la verdad es que da una alegría que llegen este tipo de paquetes... ains!! Muchas gracias por todo :)

    (ahora puedo publicar yo las fotos que hice de tu paquete, antes de enviarlo! ya no son secreto)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Chicas mil gracias por sus comentarios!!!

    Y Sara, te daré las gracias otra vez, es muy emocionante recibir cosas tan bonitas desde tan lejos.

    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar