IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

martes, 11 de diciembre de 2012

Intercambio crafty.

Hola!!! Regresando (otra vez) al mundo blogger, ahora con una sorpresota entre manos...
Se trata de un intercambio handmade que organizamos Pompon´s Party y yo (los aplausos para Pompon´s porque de ella fue la iniciativa y quien tuvo la mayor carga para organizar esto). Esta iniciativa nace para crear una comunidad crafter como las que se han visto nacer y crecer en España o en otras partes del mundo, igual para presentar nuestro trabajo y conocer blogs handmade de América Latina, España y Estados Unidos.

Este proyecto se ha bautizado como "Intercambio de Mano a Mano" y se trata de hacer un regalo completamente hecho a mano (hasta la envoltura), para una chica que esté lejos de nuestra ciudad, cuando nuestro regalo llegue lo publicaremos en nuestro blog y daremos a conocer a todos los proyectos que participaron en el mísmo.

En este primer intercambio se unieron varias chicas y chicos de distintos países, algo que nos tiene sumamente felices, pues sabemos que contamos con un grupo importante de crafters que, al igual que nosotras, están dispuestos a hacer crecer esta escena.

Hubo un proceso previo de selección en el cual evaluamos tanto el tiempo que llevan trabajando con sus blogs, como la variedad geográfica y dedicación que le han brindado a sus proyectos en los últimos años.

A continuación nombraré los blogs que participarán en este primer intercambio:
Las chicas que quedaron fuera por las razones antes mencionadas, no se preocupen sigan trabajando en sus blogs para los próximos proyectos que se vienen, les recuerdo que esto no se detiene aquí, pues esperamos tener un 2013 lleno de sorpresas; y las chicas nombradas a trabajar y a esperar el mail con su respectiva pareja :)

Cualquier duda pueden escribirnos a pomponsparty@gmail.com o lluevediamantina@gmail.com

8 comentarios:

  1. Que interesante propuesta!. Besines guapa

    ResponderBorrar
  2. me encanta, trabajaré duro para participar en 2013!
    Un besito.
    Creame y mas

    ResponderBorrar
  3. Qué interesante proyecto! me gusta ver a la gente en marcha. Felicidades, estaré atenta a lo que vayan haciendo. Voy a ver esos otros blogs.
    Felicidades por el intercambio con Deshilachando, he podido leerlo a primera hora.

    Buen día, Rous.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la mencion linda! a trabajar :)

    ResponderBorrar
  5. Interesante y bonita idea!!!felicidades a las elegidas!!!besos grandotes

    ResponderBorrar
  6. Estoy tan contenta por formar parte de esto :D ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  7. Deseando ver que es lo que os traéis entre manos...e imagino que vosotras deseando ver lo que va llegando y emocionadas preparando los regalitos!
    Que bien que te hayas unido a la comunidad del google+, Rous! Ahora a ver si subes algo, puedo sugerir tus vídeos de bordado? Que a mi me traen loca, son tan didácticos y te quedan tan claros...y ya lo de bordar con la zurda...
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderBorrar