IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

viernes, 20 de julio de 2012

¡Verano! Playlist.

¿Cómo iba ha hacer una sección de verano sin una lista de música? ¡Imperdonable!

Éste es el playlist que hice pensando en lo que es para mí el verano, podrán ver que hay de todo un poco, desde clásicos ochenteros, canciones medio calmadas hasta rolitas para bailar y cantar aunque sea en la regadera:


(Arde la calle al sol del poniente hay tribus ocultas cerca del río...) Jejeje, es pegajosa la canción! Ahora haré una gran pregunta:

De todas estas canciones cuál es la que más les gusta??

Además, cuéntenme cuál es su canción de verano, me gustaría mucho saber su opinión!

Ojalá y este playlist les guste, ahora a bailar todo el fin de semana!!

Viernes otra vez, coco loco y te veo reflejada en la televisión y porque duermes en Madrid y despiertas en Tokyo...

9 comentarios:

  1. Me quedo con Bob Marley, sin dudarlo un momento.

    Saludos, buen fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bob Marley tiene algo que me está empezando a gustar muchísimo!!

      Cuídate!

      Borrar
  2. ¡Oh! No conocía la de Peligroso Pop y ahora que la estoy escuchando me encanta, así que me quedo con esa.

    Hawaii Bombay me gustaba de pequeña, luego por alguna razón dejó de hacerme gracia Mecano y me reencontré con esa canción versionada por Natalia Lafourcade, y me requeteencanta.

    Yo este verano estoy escuchando non stop a Kimbra :D ¡Muchas gracias por compartir tu lista! ¡Un beso, Rous!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, Peligroso Pop está increíble, tiene su encanto!

      No sabía que Natalia había hecho su versión, la buscaré y tal vez hasta me guste más que la original.

      Igual también estoy escuchando a Kimbra, me está gustando mucho!

      Saludos!!

      Borrar
  3. buena lista! yo también intente crearme una lista de reproducción de verano pero es tan difícil! siempre tengo ganas de escuchar cosas tan distintas, pero si hay música que ha marcado mi verano es la de la película de singin in the rain! ahah definitivamente de tu lista me quedo con Lynyrd Skynyrd ;)

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería bueno ver tu lista, si son cosas muy disintas no importa!! Lo que interesa es que cuando las escuches te sepan a verano.

      Debo de ver esa película, tengo muchas ganas de ver buen cine! Y esa canción de Sweet Home Alabama, cada vez que la escucho creo que representa los mejores veranos de todos los tiempos!!!!

      Saludos!!

      Borrar
  4. A mi lo que se refiere a música , me gusta todooooo , es poner alegria a la vida .
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, si te da alegría, será lo mejor del mundo!

      Gracias por comentar!!!

      Saludos!

      Borrar
  5. Me quedo entre Bob Marley y Lynyrd Skynyrd :)

    ResponderBorrar