IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

viernes, 6 de julio de 2012

Premio y cuestionario!!

Wooow!!! Fue lo que dije cuando ví que en blog de Miss Chloe, había una sorpresa para mí, un premio Liebster acompañado con un cuestionario!

Muchas gracias Miss Chloe por elegirme, tu blog me parece una gran fuente de información e inspiración, aunque todavía no me case, me gusta mucho leer las experiencias y el paso a paso de chicas como tú, muchísimas gracias!!. Leánlo, ahora en su etapa de casada.

Después de los agradecimientos y aplausos (ja, yo y mi loca mente), vayamos al cuestionario:

Amenicemos la entrada con algunas imágenes de post anteriores!
¿Tu libro favorito? Cielos! Es una pregunta difícil, pero tengo dos libros, para variar cuentos: de profesión fantasma de H.Monteilhet y la hija del espantapájaros, de María Gripe, éstos dos me han acompañado desde chica, los he leído tantas veces y no paro de cansarme, pronto haré una reseña de ellos para que los conozcan.

¿Tu saga literaria favorita? Je, que chistoso, no me he aventado jamás una saga de libros, ni siquiera Crepúsculo, pero les contaré un secreto: de adolescente leía mucho manga, lo hacía por la historia, el arte, los personajes, y mis autoras favoritas eran (y siguen siendo) CLAMP, leí la mayoría de sus sagas, la que más me gusta es X-1999, pero les advierto, éste manga es muy poco recomendable para personas sensibles a ciertos temas. Todavía hoy me emociono al ver uno de sus libros, creo que la afición jamás se me curará...

¿Tu mejor horario para escribir? En la noche, es cuando me tomo mi tiempo para escribir, leo mis blogs favoritos y busco inspiración para el blog, ya me estoy haciendo el hábito de escribir ideas para las entradas en una hoja de papel, así no se me olvidan y veo que tan bueno pueden ser, por supuesto, siempre acompañada de mi café, así pienso mejor!...

¿De tus historias, cuál es la que más te gusta? Pues tengo tantas que hasta les hice una etiqueta (); de ellas, éstas son las que más me gustaron:

Aprendiendo con la aguja maravillosa, parte 1 y parte 2 : La parte uno fue explicación, ahí mostré mi primera frustración porque no le entendía pero también cómo logré aprender a usarla, y en la segunda parte hice mi primer video como tutorial (el primerito!!), además que me divertí escribiendo las cosas que había aprendido y lo que no tenía que hacer con la aguja, fue un post que me gustó mucho hacer, tuvo su momento de dedicación y el resultado me llenó mucho!

De la primera parte de la Aguja Maravillosa...
Los que he escrito de libros: El libro de la Hierba Santa, Éste es un libro que se bebe y Recetario de sueños, cada uno ha tenido su nivel de dedicación, pero me siento muy satisfecha de ellos cuando leo sus posts.

Un pequeño corte : Ésta entrada la hice para mostrar el aro más bonito que tengo, regalo de mi novio que estuvo en Francia, las fotos que le tomé me encantaron, son de mis favoritas!

Los que he hecho del jardín etnobotánico: El primero es el que más fotos tiene del lugar, fuí a un curso de flores comestibles y me gustó escribirlo, y en el segundo fuí a comprar flores y probé el pay más sabroso de todos: de lavanda!.

¡Me gusta! Peines de madera : Con él me divertí bastante, tomando las fotos de mis peines y escribiendo sobre sus cualidades y sus beneficios, creo que es de los mejores que he escrito.

Lugares que me gustan: Pastelería Mestiza : Me encantó mucho describir este lugar, es uno de los posts que más han gustado.

Alfileteros... por casualidad : Este post salió por casi suerte, como lo cuento en él; me gustó muchísimo hacer esos alfileteros rápidos y más tomarles foto, la verdad fue agradable hacerlo!.

De la primera visita al jardín, bonita flor verdad??
¿Cómo se titula el primer escrito que creaste? Se llama Hola. (facilito) Ahí doy un brevísimo resumen de lo que me gusta; es muy pequeño, sin imagen ni nada. pero que sea el primer post ya lo hace especial!

¿De todos tus posts, cuál es el que menos te gusta? Pues la verdad no tengo uno, si escribo algo y no me gusta el resultado final, no se publica, procuro que las entradas realmente me encanten y no me arrepienta después.

¿Con qué frecuencia escribes? En los primeros meses del blog, escribía 5 entradas a la semana! Después me dí cuenta que no era necesario escribir del diario y he bajado mi ritmo a 3 entradas a la semana.

¿Con qué frecuencia lees? Todos los días, desde el periódico en el puesto de revistas hasta las entradas nuevas de mi lista de blogs!

Mi balcón favorito...
¿Último libro leído? : El libro de la Hierba Santa, lo estoy volviendo a leer, y reafirmo mi buena elección de haberlo comprado!, si les gusta la vida de Frida Khalo y Diego Rivera, además de las historias de ficción y libros originales, definitivamente tienes que tenerlo!

¿De todos los libros que has leído, cuál no recomendarías? Yo la verdad trato de informarme bien cuando estoy a punto de comprar un libro, ya sea en reseñas o en algún sitio de internet, pero si he de escoger alguno, entonces que sean las novelas rosas, no me da pena decirlo, leo varias de ellas en internet, y la mayoría ni las termino, ya sea por que me harta la actitud machista del protagonista o la sumisión de la chica en cuestión al final de la historia. O seaa!! Le trata mal, le quiere quitar al hijo o tu patrimonio, la obliga a vivir con él, ya sea como su esposa o amante!, y después de sufrir injusticias y difamaciones, se queda con el tipo!!?? Qué tiene en el coco????

¿Qué libro te gustaría leer? Me gustaría mucho leer un libro dedicado al bordado que no sea punto de cruz, ahorita no tengo un título, pero mientras la temática sea esa, me caería de perlas!

¿Escribes por afición o porque realmente te quieres dedicar a ello? Escribo porque me gusta mucho, por el momento es así, si se da la oportunidad de escribir sería buenísimo, pero hoy, es por afición.

¿Eres de las que comentan cada vez que lees una entrada? Por lo general sí, procuro comentar, tal vez así vengan a mi blog y también comenten mis entradas, pero a veces no lo hago mucho.
Es de lavanda!
¿Te gusta la experiencia de pertenecer a la blogosfera? Mucho, me da la oportunidad de conocer gente de lugares tan lejanos y estar a la vez tan cerca de ellos, ver cosas bonitas y distintas formas de pensar y hacer las cosas, realmente es toda una experiencia!

¿Que te a parecido este cuestionario? Increíble, estuvo divertido contestarlo, sobre todo pensarlo, darme cuenta de las cosas que me gustan del blog y otras cosas más que no había pensado antes, pero en general, fue buenísimo!

Otorga el premio a cinco blogs: Ahí les va!
  • El patio de Verónica: Accesorios y adornos súper sencillos y bonitos hay aquí, además de que eres de las que más comentan!
  • The Ponycat: Un blog que tiene mucha inspiración, con dos chicas muy creativas!!

Si lograste llegar hasta aquí, entonces muchas gracias por leer!

14 comentarios:

  1. Me ha encantado este cuestionario para conocerte mejor, disfruta del premio!!!un beso

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. felicidades por tu premio¡¡¡ mil besoss

    ResponderBorrar
  4. Muchísimas gracias (: disfruté mucho leyendo tus respuestas y yendo a cada enlace que ponías haha me puse a pensar en mis propias respuestas con cada pregunta, en este mismo momento me pondré a responder para publicarlo mañana !(: saludos! bonito fin de semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada! Que bueno que lo disfrutaste, ojalá y pronto pueda leer el tuyo!

      Buen inicio de semana!

      Borrar
  5. Por fin paré aquí!! Te lo vuelvo a agradecer! Gracias por el premio y enhorabuena por el tuyo :)
    Me gustó mucho la idea del cuestionario, además así nos podemos conocer todas las blogueras mejor. Con tu permiso, lo uso en mi entrada también!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noo, gracias a tí por comentar siempre! Y como dices, así se conoce más a la persona.

      Espero pronto leer el tuyo!!!

      Cuídate!

      Borrar
    2. Rous, preciosa, perdona que haya tardado en responder, tengo unos días de retraso con el correo!!!Muchísimas gracias por acordarte de mi, eres un amor, me encantan los links que has puesto. El de Sara es el que más conozco, pero voy ahora mismito a conocer a los otros, que con las cosas que dices ,estoy convencida que también se convertirán en mis favoritos.
      Enhorabuena por el premio, que no te lo había dicho aún, que desastre!!!
      Un besote muy fuerte.
      XOXO Olga♥
      El tocador de Cenicienta

      Borrar
    3. Por nada!! Yo estoy atrasada en publicar y responder comentarios, pero ya me pondré al corriente!

      Leélos, te encantarán!!!

      Saludos!

      Borrar