IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

miércoles, 24 de junio de 2015

Mis favoritos de Instagram W.

¡Hola a tod@s! Antes de mostrarles el bonito perfil que ocupa esta letra, les quiero comunicar que esta es la penúltima entrada del directorio, el viernes publicaré el último post (u_u) fue bonito reunir todas mis cuentas favoritas de Instagram y es una pena que ya esté por finalizar, pero no importa, seguro pronto vendrá su próxima actualización :D Veamos qué tenemos para hoy:

@wicketstore

https://instagram.com/wicketstore

País: México.
 ❤ : Bolsos, Monederos, Hecho a mano, Tiendita.

Seguramente si me siguen desde hace tiempo sabrán lo mucho que he hablado de esta marca y también saben lo mucho que me gusta, soy fan de sus monederos y admiradora de todo lo que hacen :) En su perfil de Instagram podrán conocer todos sus productos, el "detrás de cámara" en su elaboración, fotos de los bazares que se presentan y también imágenes de clientes felices, todas sus fotografías están súper cuidadas, es una cuenta que les va a encantar.


Y sí, también por hoy es todo, no se les olvide que el viernes finalizamos con este directorio, ojalá y les haya gustado :)

¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario