IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

lunes, 25 de agosto de 2014

Glotonería...

Y pues además de estar lejos de la computadora,  he comido bastante :3


Les cuento sobre las fotos: hace poco fue el cumpleaños de mi hermano, amigos y familiares le llevaron éstos postres sabrositos, gelatina y flanes decoraron la mesa para deleite de toda la familia :)

Estos panes son de una panadería en Cholula bien chula, se llama Bigote's Bakery :3 admito que es mi vicio panadero, pero es que no puedo resistirme a pan tan bonito y bueno de sabor :)


Y por último, mis suegros me invitaron a la fiesta de un pueblo, la casa a la que fuimos en lugar de dar el tradicional mole con arroz, sirvieron chiles en nogada o_O ¿Se imaginan el trabajo que tuvieron nada más para preparar los chiles? ¡Nos contaron que tostaron y capearon 90 kilos de chile poblano! si uno nada más con 3 kilos siente que es muchísimo trabajo... Lo bueno es que estaban riquísimos :D


No sé, pero a veces cuando estoy muy ansiosa me da por comer, sé que es malo, pero es mejor que rascarse los brazos hasta que la piel se pone roja y con puntitos :s como podrán leer , soy todo un estuche de monerías, pero ahora trato de controlar mi hambre y comezón nerviosa bordando, hay mucho que deseo contarles sobre eso pero conforme los trabajos vayan adquiriendo forma, les hablaré algo de ellos ;)

Me despido, no sin antes agradecer sus comentarios de la entrada anterior, es bonito leerles y sentirse apoyada, se los agradezco mucho :)

¡Cuídense mucho!

1 comentario:

  1. ¡Pero Rous! ¿por qué tanto nervio? No es bueno, y aunque esté deliciosa la comida, tampoco es bueno paliar el nervio comiendo...

    ResponderBorrar