viernes, 8 de marzo de 2013

Un feliz día chicas.

Hoy quiero felicitar a cada una de ustedes, chicas que leen este blog en México, o en España, en cualquier parte del mundo, quiero mandarles a cada una un abrazo, por el simple hecho de ser mujer!

Hoy celebramos el día internacional de la mujer, celebramos a ese ser hermoso y lleno de vida, que ha sabido luchar y mantenerse firme hasta en los momentos más difíciles de su historia.

Hoy como todos los años, desearé que haya más igualdad y justicia para cada mujer del mundo, porque ya no sea vista como una mercancía, un objeto o una esclava, sino como lo que es, un ser humano con sueños y una vida que vivir.


Como cada año, aplaudiré a las mujeres que han defendido nuestros derechos y que no se han quedado calladas, a las mujeres que han sufrido injusticias y han luchado porque a otra mujer no les pase lo mismo.

Aplaudiré a todas las madres que han logrado hacer con sus enseñanzas a un ser humano mejor, que le han enseñado a respetar a los de su mismo tipo y a los que no, por bien dicen que naciste de una mujer, y por eso se le respeta.
 
A todas las madres que han logrado sacar adelante un hogar solas, que han sido padre y madre al mismo tiempo y que pudieron sobrellevar todos los obstáculos, tanto sociales como personales, lo digo abiertamente, son mis heroínas!!!

Pediré también por todas las mujeres que están en la oscuridad de una sociedad depresiva contra ellas y de un mundo que las ha tomado como rehenes para fines crueles, porque la justicia y la igualdad al fin se cumpla y sean liberadas.



Y más pediré que tú como mujer no pares de soñar, no dejes de vivir, si te dicen que no puedes (con todo respeto a ustedes niñas) mándenles mucho a la mierda!!! A chingar a su madre como dirían aquí! Claro que pueden y si dicen que no pueden volar, sólo digan: mira lo alto que puedo llegar...

El mundo gira a tu alrededor, sueña en grande, vive bien y sé feliz, porque has sido privilegiada: eres mujer.

Muchas felicidades chicas, reciban un gran abrazo y de parte mía, tengan un gran fin de semana!

¡Cuídense y ámense!


8 comentarios:

  1. Rous, Cuki, que bonito post!, me emocionaste de sobremanera. Con tu permiso te comparto en facebook. Que tengas un magnífico fin de semana!. Feliz día!n.n!

    ResponderEliminar
  2. FEliz dia Rous!! una entrada preciosa , un besin

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito rous, muchas felicidades para ti por ser una mujer tan hacendosa :)

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS CHICAS, FELICIDADES NO SOLÓ EN ESE DÍA, SINO SIEMPRE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso! Felices siempre y disfrutando día a día.

      Eliminar