IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

domingo, 9 de septiembre de 2012

Inspiración para comenzar la semana :)

Hoy tenía planeado publicar el segundo tutorial de bordado, pero el video a último momento no me gustó como quedó y voy a volver a editarlo, mientras tanto, les traigo un poco de las cosas que me están gustando en este momento, habrá una entrada especial para algunas de éstas cositas:

Pasteles en diversas tonalidades:





Moños y trenzas en el cabello (les gustarían más tutoriales??):




Hora de Aventura:

Un fan art muy bonito!

Por supuesto, los dientes de león en joyería (próximamente más imágenes):



Uñas en tonos naturales, y claro, con brillos!:


Momentos emotivos en las bodas (con esto regresaré al tema):



Espacios de trabajo muy inspiradores:




Estoy teniendo una obsesión extraña por las madejas, quiero una de cada color que exista!



Bordar en las noches y en las tardes...



Esta canción no paro de escucharla!



La próxima entrada será, espero, el tutorial, éste salió diferente, ojalá y mejor que los anteriores, mientras eso pasa, cuídense mucho, nos estamos leyendo!!

12 comentarios:

  1. Hola! He llegado hasta a tí a través del blog de mi querídisima Miss Fern, me ha encantado todo lo que he visto, así que me quedo por aquí :)

    Muchos besitos linda!

    ResponderBorrar
  2. entiendo tu obsesión con las madejas, los colores enganchan! Alegra el alma ver tanto colorido junto, yo creo que ésa es la razón ^_^ y bueno, aunque no tengamos hasta otro día tutorial de bordado, a mí me encantan tus secciones, sobre todo la de los espacios de trabajo!
    Un besín

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Ya habrá más inspiración de espacios, y sobre las madejas, hace unos días me compré una caja con 24 madejas de distintos colores, no paro!!!

      Saludos!!

      Borrar
  3. Sabes que yo también ando bastante obsesionada con los dientes de león??LLevo un tiempo buscando por el suelo,a ver si pillo uno, o al menos unas semillitas que quiero hacerme un colgante como uno que pusiste una vez, que estaban guardaditos en un frasco diminuto, pero nada...no es tiempo de verlos. Eso sí, me consuelo con las preciosas imágenes que tú subes. Y a ver ese nuevo tutorial, que me encantan, y me hizo mucha gracia que tuvieras que editarlo para verlo al revés!!!Por cierto, con que programa los editas?
    Ah, y dice mi gatito que su secreto para estar tan tranquilo es que tiene una mami que lo mima muuuuuuuucho!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí tenemos dientes de león para regalar, como es temporada, los encuentras hasta en las calles de concreto...

      Sii, ese collar quedaría muy bonito :)

      Edito los videos con el programa que venía con la cámara, es canon y me ha servido bastante...

      Ahhh, así quien no estaría tan tranquilito?? Que envidia me da!

      Cuídate!

      Borrar
  4. preciosas imágenes que nos alegran la semana¡¡ mil besos encanto¡

    ResponderBorrar
  5. Inspiradoras, si :) Me quedé con las ganas de ver las entradas ampliadas de cada tema
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh, todas las imágenes (menos las dos últimas) las saqué de pinterest, dale click, y te llevará a la página para que las veas en grandote!

      Saludos!!!

      Borrar
  6. :D! que hermosas cosas Rous! hora de aventura <3
    el collar de diente de león es hermoso!!!!!!!!

    en estos días que he pensado en bordar pensé en ti de inmediato, solo quería hacer una frase bordada, pero no se muy bien como, tu no tienes patrones de letras? :D te lo agradecería enormemente ;)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, hora de aventura es genial!!!

      Y ese collar, para soñar!

      Sobre los patrones, déjame revisar en mis archivos, tengo algunos libros de bordado descargados y creo que uno es de letras, cuando lo encuentre te aviso en tu blog!

      Cuídate!

      Borrar