IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

miércoles, 29 de febrero de 2012

Año bisiesto!!

Es un día especial, y de loca no publico algo hoy!

Hace unos mese ví una película que me encantó: Propuesta de Año Bisiesto. Es una de esas comedias románticas que valen mucho la pena ver! Habla sobre una vieja tradicíón irlandesa, en donde hoy las mujeres pueden pedirle matrimonio a sus novios, así que Anna, la protagonista, viaja desde América hasta Dublín para lograr su propósito, no sin antes pasar por un sinfín de problemas, acompañada de Declan quien piensa  que la idea es demasiado absurda. Les pasa de todo, desde tener que arrear vacas que se topan en su camino hasta enfrentar el mal tiempo y soportar el temperamento que los dos se cargan, para que al final, descubran que el amor verdadero no es el idealizado y el perfecto fin de cuento de hadas que se sueña, sino aquel que llega de forma tan inesperada e intensa que uno piensa que es todo, menos amor.

Esta película le queda como anillo al dedo a este día, e igual a este blog por que hay una parte en la larga peripecia de estos dos personajes en donde se topan con una boda, que a mi parecer aunque sencilla, fue una de mis partes más favoritas de toda la película, con un vestido de novia muy bonito!

Le pedirían matrimonio a sus novios este día???

Yo ya lo hice!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario