...
¿Hola?
¿Todavía al alguien por aquí? 😳
Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho que este año sería el de este blog, pero no fue así, he tenido trabajo, lo cual es bueno, pero he descuidado muchísimo mis blogs, hasta Llueve Diamantina está en las mismas 😞
La explicación para Confetti es ésta: Al dedicarme más a la cuestión del bordado, puse todos mis esfuerzos en eso, Llueve Diamatina lo volví un blog exclusivo de bordado y todas las entradas que no tenían que ver con el tema, como no quería eliminarlas, las mudé aquí. La idea era que compartiría publicaciones de mi IG (que no son necesariamente de bordado) aquí, pero no contaba con algo: que sería demasiado tedioso.
En este año mi celular se volvió mi herramienta principal y me separé demasiado de la computadora, es más, usarla se volvió algo chocante para mí, ya que con el celular puedo manejar mis principales redes sociales sin tanto problema, y el uso de la compu lo reduje a lo mínimo e indispensable.
Intenté escribir entradas desde mi celular, pero resultó algo demasiado tedioso, complicado y leeento para mí, que me desanimó bastante.
Hasta hace poco, pensando en lo mucho que quería que Confetti fuera el blog bonito que imaginé y buscando una solución a esto de publicar, pensé en Tumblr, descargué la aplicación y la verdad me gustó bastante, tanto que he decidido pasar parte importante de la futura actividad de Confetti ahí.
He pensado que las fotografías que publique en mi IG de Instagram (que es la red social en la que tenga más actividad) estarán en el blog de Tumblr, ya que la publicación desde la aplicación realmente es de lo más sencilla y efectiva y también para que no se pierdan de esas fotos que sólo duran 24 horas en el Storie de Instagram, vale la pena conservarlas 😉
Pero no con esto quiero decir que este sitio en
blogger va a desaparecer ¡para nada! Las futuras entradas que requieran de
texto (como recetas, recomendaciones, entradas con muchos enlaces, etc.) serán
publicadas aquí.
Igual no se preocupen, en la fanpage del blog (que
también está en proceso de resucitación) yo les avisaré cuando haya una entrada
que leer en blogger y cuando haya algo nuevo que ver en Tumblr, se podría decir
que la página del blog en Facebook será el punto de partida para ir a ambos
blogs cuando haya alguna novedad.
Veamos cóno nos va con este nuevo orden, yo estoy más que lista para comenzar a compartir y creo que esta vez, lo voy a lograr con Confetti.
Paso a pasito estoy llenando el blog en Tumblr, por eso para que lo vayan conociendo y sepan cómo llegar, den clic a la siguiente imagen, visiten Confetti en Tumblr y si tienen cuenta ahí, síganlo:
También dejo aquí la dirección de la página del blog, para que le den un "Me gusta" y no se pierdan las actualizaciones de ambos blogs:
Bueno, ya saben, esperemos poder vernos y leernos más seguido ¡HASTA PRONTO! 👋